Aplicación del Programa de Estrategias Lúdicas para superar la Discalculia en los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E. Juan Pablo II El Agustino, 2016

Descripción del Articulo

La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la Aplicación del Programa de Estrategias Lúdicas para superar la Discalculia en los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E. Juan Pablo II El Agustino, 2016. El estudio fue de tipo aplicada y de diseño pre -experimental qu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Montoya Canales, Cristina Melissa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7365
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7365
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Lúdicas
Discalculia
Educación Primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación presentó como propósito determinar la influencia de la Aplicación del Programa de Estrategias Lúdicas para superar la Discalculia en los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E. Juan Pablo II El Agustino, 2016. El estudio fue de tipo aplicada y de diseño pre -experimental que fue en el aula del 3er grado de primaria de la I.E. Juan Pablo II El Agustino, 2016. Se utilizó el muestreo no probabilístico, intencionado. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento fue el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento fue el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la influencia del Programa de Estrategias Lúdicas para superar la Discalculia en los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E. Juan Pablo II El Agustino, 2016. Concluyéndose que la Aplicación del Programa de Estrategias Lúdicas disminuye la Discalculia en los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E. Juan Pablo II El Agustino, 2016.
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