Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigacion “Just time y satisfacción al cliente” en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020” se consideró como objetivo general determinar la relación del just time y la satisfacción del cliente en el restaurante ruta 58 talara 2020....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdiviezo Zambrano, Jhonatan Paulo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55912
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Justo a tiempo (sistema de manufactura)
Calidad de los servicios
Planificación empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_f83f2f24d171875771a06b373f310bbe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55912
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020
title Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020
spellingShingle Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020
Valdiviezo Zambrano, Jhonatan Paulo
Justo a tiempo (sistema de manufactura)
Calidad de los servicios
Planificación empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020
title_full Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020
title_fullStr Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020
title_full_unstemmed Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020
title_sort Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020
author Valdiviezo Zambrano, Jhonatan Paulo
author_facet Valdiviezo Zambrano, Jhonatan Paulo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdiviezo Zambrano, Jhonatan Paulo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Justo a tiempo (sistema de manufactura)
Calidad de los servicios
Planificación empresarial
topic Justo a tiempo (sistema de manufactura)
Calidad de los servicios
Planificación empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description En el presente trabajo de investigacion “Just time y satisfacción al cliente” en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020” se consideró como objetivo general determinar la relación del just time y la satisfacción del cliente en el restaurante ruta 58 talara 2020. Por consiguiente, se utilizó una investigacion de tipo aplicada, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance transversal, procediendo a utilizar el análisis de datos estadísticos a través de la rho de spearman, se alcanzó un coeficiente de correlación y significancia (r = ,930** y p = ,000 < ,05) aceptando así la hipótesis general. Por ultimo a manera de conclusión el just time se relaciona afirmativamente con el servicio al cliente del restaurante Ruta 58 dado que no cumplen con todos los procesos y gestiones correspondientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-29T20:43:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-29T20:43:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55912
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55912
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55912/1/Valdiviezo_ZJP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55912/2/Valdiviezo_ZJP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55912/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55912/4/Valdiviezo_ZJP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55912/6/Valdiviezo_ZJP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55912/5/Valdiviezo_ZJP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55912/7/Valdiviezo_ZJP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dedd7740c675b8910cb9dfae49d4e40c
2ef2552f998fbeb108ece28e7c18967f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b04d821d2b792f143229236491c3fb34
ad0d621d3c80434dcea24a962c059319
ee3147c9e6163d5637298137aee55abf
ee3147c9e6163d5637298137aee55abf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921379995025408
spelling Rodríguez Alegre, Lino RolandoValdiviezo Zambrano, Jhonatan Paulo2021-03-29T20:43:00Z2021-03-29T20:43:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55912En el presente trabajo de investigacion “Just time y satisfacción al cliente” en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020” se consideró como objetivo general determinar la relación del just time y la satisfacción del cliente en el restaurante ruta 58 talara 2020. Por consiguiente, se utilizó una investigacion de tipo aplicada, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance transversal, procediendo a utilizar el análisis de datos estadísticos a través de la rho de spearman, se alcanzó un coeficiente de correlación y significancia (r = ,930** y p = ,000 < ,05) aceptando así la hipótesis general. Por ultimo a manera de conclusión el just time se relaciona afirmativamente con el servicio al cliente del restaurante Ruta 58 dado que no cumplen con todos los procesos y gestiones correspondientes.TesisPiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y Planteamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVJusto a tiempo (sistema de manufactura)Calidad de los serviciosPlanificación empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial06535058https://orcid.org/0000-0002-9993-808774148038413576Puyen Farias, Nelson AlejandroRodríguez Alegre, Lino RolandoTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValdiviezo_ZJP-SD.pdfValdiviezo_ZJP-SD.pdfapplication/pdf1918168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55912/1/Valdiviezo_ZJP-SD.pdfdedd7740c675b8910cb9dfae49d4e40cMD51Valdiviezo_ZJP.pdfValdiviezo_ZJP.pdfapplication/pdf1916629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55912/2/Valdiviezo_ZJP.pdf2ef2552f998fbeb108ece28e7c18967fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55912/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTValdiviezo_ZJP-SD.pdf.txtValdiviezo_ZJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55912/4/Valdiviezo_ZJP-SD.pdf.txtb04d821d2b792f143229236491c3fb34MD54Valdiviezo_ZJP.pdf.txtValdiviezo_ZJP.pdf.txtExtracted texttext/plain129158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55912/6/Valdiviezo_ZJP.pdf.txtad0d621d3c80434dcea24a962c059319MD56THUMBNAILValdiviezo_ZJP-SD.pdf.jpgValdiviezo_ZJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55912/5/Valdiviezo_ZJP-SD.pdf.jpgee3147c9e6163d5637298137aee55abfMD55Valdiviezo_ZJP.pdf.jpgValdiviezo_ZJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55912/7/Valdiviezo_ZJP.pdf.jpgee3147c9e6163d5637298137aee55abfMD5720.500.12692/55912oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/559122021-11-11 13:14:11.169Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).