Programa de juego cooperativo en las habilidades sociales en niños de 3 años de una institución educativa Los Olivos, 2024
Descripción del Articulo
En la presente investigación se ha vinculado con ODS 4, que es concordantes con los objetivos de presente trabajo de investigación. El propósito fue Determinar la influencia de la aplicación del programa juego cooperativo para estimular las habilidades sociales de los niños de 3 años de una instituc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148565 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148565 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades Sentimientos Agresión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | En la presente investigación se ha vinculado con ODS 4, que es concordantes con los objetivos de presente trabajo de investigación. El propósito fue Determinar la influencia de la aplicación del programa juego cooperativo para estimular las habilidades sociales de los niños de 3 años de una institución educativa Los Olivos, 2024. El tipo de investigación fue aplicada de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño cuasi experimental, corte transversal. Se contó con una población de 50 niños de 3 años, siendo un muestreo censal. La técnica empleada para el recojo de información fue la observación, utilizando el método hipotético deductivo y como instrumento se utilizó una lista de chequeo validados a través de juicio de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad para ambas variables. Concluyó con que el programa de juego cooperativo tiene un impacto positivo en el desarrollo de las habilidades sociales, con una significancia de p valor ¨menor a 0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).