Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, Distrito de Chorrillos UGEL 07, en el año 2013” tuvo como...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5492 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5492 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Programa "Leo,comprendo y aprendo" Comprensión lectora Nivel literal Nivel criterial Nivel inferencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
id |
UCVV_f6b9322c6c62999b9014a681dab807e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5492 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013 |
title |
Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013 |
spellingShingle |
Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013 Ciudad López Torres, Carmen Hermelinda Programa "Leo,comprendo y aprendo" Comprensión lectora Nivel literal Nivel criterial Nivel inferencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
title_short |
Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013 |
title_full |
Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013 |
title_fullStr |
Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013 |
title_full_unstemmed |
Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013 |
title_sort |
Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013 |
author |
Ciudad López Torres, Carmen Hermelinda |
author_facet |
Ciudad López Torres, Carmen Hermelinda Espino Chacaltana, Patricia Soraya Vicuña Fernández, Nancy Graciela |
author_role |
author |
author2 |
Espino Chacaltana, Patricia Soraya Vicuña Fernández, Nancy Graciela |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Antón Talledo, Richard Clemente |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ciudad López Torres, Carmen Hermelinda Espino Chacaltana, Patricia Soraya Vicuña Fernández, Nancy Graciela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Programa "Leo,comprendo y aprendo" Comprensión lectora Nivel literal Nivel criterial Nivel inferencial |
topic |
Programa "Leo,comprendo y aprendo" Comprensión lectora Nivel literal Nivel criterial Nivel inferencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
description |
La investigación titulada: “Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, Distrito de Chorrillos UGEL 07, en el año 2013” tuvo como problema general ¿Es eficaz la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05 del distrito de Chorrillos, UGEL 07, en el año 2013? La investigación se realizó bajo el diseño cuasi experimental, porque se determinó que la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé permitió elevar significativamente el nivel de comprensión lectora en los niños del primer grado de primaria de la Red Nº 05 de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos en el año 2013. Por lo tanto, se demostró según la evidencia estadística muestra que la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé permitirá elevar significativamente el nivel de comprensión lectora en los niños del primer grado de primaria de la Red Nº 05 de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos en el año 2013. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-22T18:59:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-22T18:59:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5492 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5492 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/1/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/2/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/3/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/5/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/4/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/6/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42c6a949fe41438dc503bf3df84ac22d 6b11bd197f4fbc0183715920ad74cef1 59de4f0d3e975257296fc0ce4092f9f3 d83018e4698b958015565061b0b1ed07 cd2bfcbc155600d05aa75d70cef49d57 cd2bfcbc155600d05aa75d70cef49d57 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922246729072640 |
spelling |
Antón Talledo, Richard ClementeCiudad López Torres, Carmen HermelindaEspino Chacaltana, Patricia SorayaVicuña Fernández, Nancy Graciela2017-11-22T18:59:29Z2017-11-22T18:59:29Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/5492La investigación titulada: “Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, Distrito de Chorrillos UGEL 07, en el año 2013” tuvo como problema general ¿Es eficaz la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05 del distrito de Chorrillos, UGEL 07, en el año 2013? La investigación se realizó bajo el diseño cuasi experimental, porque se determinó que la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé permitió elevar significativamente el nivel de comprensión lectora en los niños del primer grado de primaria de la Red Nº 05 de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos en el año 2013. Por lo tanto, se demostró según la evidencia estadística muestra que la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé permitirá elevar significativamente el nivel de comprensión lectora en los niños del primer grado de primaria de la Red Nº 05 de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos en el año 2013.TesisLima NorteEscuela de PosgradoEvaluación y Aprendizajeapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPrograma "Leo,comprendo y aprendo"Comprensión lectoraNivel literalNivel criterialNivel inferencialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Psicología EducativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Psicología Educativahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG-SD.pdfCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG-SD.pdfapplication/pdf6655591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/1/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG-SD.pdf42c6a949fe41438dc503bf3df84ac22dMD51Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG.pdfCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG.pdfapplication/pdf3102820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/2/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG.pdf6b11bd197f4fbc0183715920ad74cef1MD52TEXTCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG-SD.pdf.txtCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/3/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG-SD.pdf.txt59de4f0d3e975257296fc0ce4092f9f3MD53Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG.pdf.txtCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG.pdf.txtExtracted texttext/plain231694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/5/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG.pdf.txtd83018e4698b958015565061b0b1ed07MD55THUMBNAILCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG-SD.pdf.jpgCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/4/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG-SD.pdf.jpgcd2bfcbc155600d05aa75d70cef49d57MD54Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG.pdf.jpgCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/6/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG.pdf.jpgcd2bfcbc155600d05aa75d70cef49d57MD5620.500.12692/5492oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54922023-03-06 22:25:23.533Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
score |
13.887389 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).