Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, Distrito de Chorrillos UGEL 07, en el año 2013” tuvo como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ciudad López Torres, Carmen Hermelinda, Espino Chacaltana, Patricia Soraya, Vicuña Fernández, Nancy Graciela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5492
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5492
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programa "Leo,comprendo y aprendo"
Comprensión lectora
Nivel literal
Nivel criterial
Nivel inferencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
id UCVV_f6b9322c6c62999b9014a681dab807e9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5492
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013
title Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013
spellingShingle Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013
Ciudad López Torres, Carmen Hermelinda
Programa "Leo,comprendo y aprendo"
Comprensión lectora
Nivel literal
Nivel criterial
Nivel inferencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
title_short Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013
title_full Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013
title_fullStr Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013
title_full_unstemmed Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013
title_sort Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013
author Ciudad López Torres, Carmen Hermelinda
author_facet Ciudad López Torres, Carmen Hermelinda
Espino Chacaltana, Patricia Soraya
Vicuña Fernández, Nancy Graciela
author_role author
author2 Espino Chacaltana, Patricia Soraya
Vicuña Fernández, Nancy Graciela
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Antón Talledo, Richard Clemente
dc.contributor.author.fl_str_mv Ciudad López Torres, Carmen Hermelinda
Espino Chacaltana, Patricia Soraya
Vicuña Fernández, Nancy Graciela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Programa "Leo,comprendo y aprendo"
Comprensión lectora
Nivel literal
Nivel criterial
Nivel inferencial
topic Programa "Leo,comprendo y aprendo"
Comprensión lectora
Nivel literal
Nivel criterial
Nivel inferencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
description La investigación titulada: “Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, Distrito de Chorrillos UGEL 07, en el año 2013” tuvo como problema general ¿Es eficaz la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05 del distrito de Chorrillos, UGEL 07, en el año 2013? La investigación se realizó bajo el diseño cuasi experimental, porque se determinó que la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé permitió elevar significativamente el nivel de comprensión lectora en los niños del primer grado de primaria de la Red Nº 05 de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos en el año 2013. Por lo tanto, se demostró según la evidencia estadística muestra que la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé permitirá elevar significativamente el nivel de comprensión lectora en los niños del primer grado de primaria de la Red Nº 05 de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos en el año 2013.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-22T18:59:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-22T18:59:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5492
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5492
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/1/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/2/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/3/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/5/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/4/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/6/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 42c6a949fe41438dc503bf3df84ac22d
6b11bd197f4fbc0183715920ad74cef1
59de4f0d3e975257296fc0ce4092f9f3
d83018e4698b958015565061b0b1ed07
cd2bfcbc155600d05aa75d70cef49d57
cd2bfcbc155600d05aa75d70cef49d57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922246729072640
spelling Antón Talledo, Richard ClementeCiudad López Torres, Carmen HermelindaEspino Chacaltana, Patricia SorayaVicuña Fernández, Nancy Graciela2017-11-22T18:59:29Z2017-11-22T18:59:29Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/5492La investigación titulada: “Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, Distrito de Chorrillos UGEL 07, en el año 2013” tuvo como problema general ¿Es eficaz la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05 del distrito de Chorrillos, UGEL 07, en el año 2013? La investigación se realizó bajo el diseño cuasi experimental, porque se determinó que la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé permitió elevar significativamente el nivel de comprensión lectora en los niños del primer grado de primaria de la Red Nº 05 de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos en el año 2013. Por lo tanto, se demostró según la evidencia estadística muestra que la aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategias de lectura de Isabel Solé permitirá elevar significativamente el nivel de comprensión lectora en los niños del primer grado de primaria de la Red Nº 05 de la UGEL 07 del distrito de Chorrillos en el año 2013.TesisLima NorteEscuela de PosgradoEvaluación y Aprendizajeapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPrograma "Leo,comprendo y aprendo"Comprensión lectoraNivel literalNivel criterialNivel inferencialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02Aplicación del programa “Leo, comprendo y aprendo” basado en las estrategìas de lectura de Isabel Solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Red N° 05, distrito de Chorrillos UGEL 07, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Psicología EducativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Psicología Educativahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG-SD.pdfCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG-SD.pdfapplication/pdf6655591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/1/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG-SD.pdf42c6a949fe41438dc503bf3df84ac22dMD51Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG.pdfCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG.pdfapplication/pdf3102820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/2/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG.pdf6b11bd197f4fbc0183715920ad74cef1MD52TEXTCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG-SD.pdf.txtCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/3/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG-SD.pdf.txt59de4f0d3e975257296fc0ce4092f9f3MD53Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG.pdf.txtCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG.pdf.txtExtracted texttext/plain231694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/5/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG.pdf.txtd83018e4698b958015565061b0b1ed07MD55THUMBNAILCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG-SD.pdf.jpgCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/4/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG-SD.pdf.jpgcd2bfcbc155600d05aa75d70cef49d57MD54Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG.pdf.jpgCiudad_LTCH-Espino_CPS-Vicuña_FNG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5492/6/Ciudad_LTCH-Espino_CPS-Vicu%c3%b1a_FNG.pdf.jpgcd2bfcbc155600d05aa75d70cef49d57MD5620.500.12692/5492oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54922023-03-06 22:25:23.533Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
score 13.887389
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).