Programa acompañamiento pedagógico en el desempeño docente del área de Comunicación RED N°14, UGEL N°06 –Lurigancho 2014
Descripción del Articulo
En la investigación titulada Programa acompañamiento pedagógico en el desempeño docente del área de Comunicación de la RED N°14 UGEL N°06 – Lurigancho 2014, el objetivo general de la investigación fue determinar el efecto del Programa acompañamiento pedagógico en el desempeño docente del área de Com...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18300 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18300 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Programa acompañamiento pedagógico Participación en la gestión de la escuela articulada a la comunidad Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En la investigación titulada Programa acompañamiento pedagógico en el desempeño docente del área de Comunicación de la RED N°14 UGEL N°06 – Lurigancho 2014, el objetivo general de la investigación fue determinar el efecto del Programa acompañamiento pedagógico en el desempeño docente del área de Comunicación de la RED N°14 UGEL N°06 –Lurigancho. El tipo de investigación es de tipo aplicada, el diseño de la investigación es pre experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística y está compuesta por 20 docentes de las Instituciones Educativas de la RED N°14 UGEL N°06 – Lurigancho. La técnica que se utilizó es la observación sistemática y el instrumento de recolección de datos fue la guía de observación aplicada a los docentes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó Alfa de Cronbach que salió alta: 0.97 para la variable. Para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico no paramétrico de Wilcoxon. En la presente investigación se arribó a la conclusión que el Programa acompañamiento pedagógico tiene efecto positivo en el desempeño docente del área de Comunicación de la RED N°14 UGEL N°06 –Lurigancho. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).