Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales lugares turísticos de la ciudad de Trujillo – 2017. La investigación es descriptiva, de diseño no experimental y de corte transversal. La po...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11580 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11580 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio Satisfacción Turista Restaurant Hospedaje Transporte Entretenimiento nocturno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f54c925bf505d0bcc714818e9416a0de |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11580 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017 |
title |
Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017 De La Cruz Reyna, Miguel Ángel Servicio Satisfacción Turista Restaurant Hospedaje Transporte Entretenimiento nocturno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017 |
title_full |
Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017 |
title_sort |
Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017 |
author |
De La Cruz Reyna, Miguel Ángel |
author_facet |
De La Cruz Reyna, Miguel Ángel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Reyna, Miguel Ángel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio Satisfacción Turista Restaurant Hospedaje Transporte Entretenimiento nocturno |
topic |
Servicio Satisfacción Turista Restaurant Hospedaje Transporte Entretenimiento nocturno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales lugares turísticos de la ciudad de Trujillo – 2017. La investigación es descriptiva, de diseño no experimental y de corte transversal. La población de estudio se conformó por todos los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad de Trujillo, la muestra estuvo compuesta por 270 turistas nacionales y extranjeros. El método de recolección de datos se utilizó un cuestionario con el propósito de determinar el nivel de satisfacción de los turistas respecto a los principales lugares turísticos. Concluyendo que en la ciudad de Trujillo existe un nivel moderado de satisfacción de los turistas hacia los principales servicios turísticos. También se identificó que el servicio que más sobresalió fue el restaurante alcanzando un nivel satisfactorio. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-06T14:23:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-06T14:23:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11580 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/11580 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/5/delacruz_rm.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/1/delacruz_rm.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/4/delacruz_rm.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 84cfd34a2f48a82b670939101707ef73 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6b5f1f6844fb8b00e14550b5e081fefb 6738ab79ec7e48d65436f621d7e3e4b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921868458426368 |
spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineDe La Cruz Reyna, Miguel Ángel2018-04-06T14:23:58Z2018-04-06T14:23:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11580La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales lugares turísticos de la ciudad de Trujillo – 2017. La investigación es descriptiva, de diseño no experimental y de corte transversal. La población de estudio se conformó por todos los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad de Trujillo, la muestra estuvo compuesta por 270 turistas nacionales y extranjeros. El método de recolección de datos se utilizó un cuestionario con el propósito de determinar el nivel de satisfacción de los turistas respecto a los principales lugares turísticos. Concluyendo que en la ciudad de Trujillo existe un nivel moderado de satisfacción de los turistas hacia los principales servicios turísticos. También se identificó que el servicio que más sobresalió fue el restaurante alcanzando un nivel satisfactorio.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicioSatisfacciónTuristaRestaurantHospedajeTransporteEntretenimiento nocturnohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILdelacruz_rm.pdf.jpgdelacruz_rm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/5/delacruz_rm.pdf.jpg84cfd34a2f48a82b670939101707ef73MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALdelacruz_rm.pdfdelacruz_rm.pdfapplication/pdf1551229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/1/delacruz_rm.pdf6b5f1f6844fb8b00e14550b5e081fefbMD51TEXTdelacruz_rm.pdf.txtdelacruz_rm.pdf.txtExtracted texttext/plain101330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/4/delacruz_rm.pdf.txt6738ab79ec7e48d65436f621d7e3e4b8MD5420.500.12692/11580oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115802023-06-01 08:31:00.735Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).