Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales lugares turísticos de la ciudad de Trujillo – 2017. La investigación es descriptiva, de diseño no experimental y de corte transversal. La po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Reyna, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11580
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11580
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio
Satisfacción
Turista
Restaurant
Hospedaje
Transporte
Entretenimiento nocturno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f54c925bf505d0bcc714818e9416a0de
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11580
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017
title Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017
spellingShingle Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017
De La Cruz Reyna, Miguel Ángel
Servicio
Satisfacción
Turista
Restaurant
Hospedaje
Transporte
Entretenimiento nocturno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017
title_full Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017
title_fullStr Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017
title_sort Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017
author De La Cruz Reyna, Miguel Ángel
author_facet De La Cruz Reyna, Miguel Ángel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Reyna, Miguel Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio
Satisfacción
Turista
Restaurant
Hospedaje
Transporte
Entretenimiento nocturno
topic Servicio
Satisfacción
Turista
Restaurant
Hospedaje
Transporte
Entretenimiento nocturno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales lugares turísticos de la ciudad de Trujillo – 2017. La investigación es descriptiva, de diseño no experimental y de corte transversal. La población de estudio se conformó por todos los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad de Trujillo, la muestra estuvo compuesta por 270 turistas nacionales y extranjeros. El método de recolección de datos se utilizó un cuestionario con el propósito de determinar el nivel de satisfacción de los turistas respecto a los principales lugares turísticos. Concluyendo que en la ciudad de Trujillo existe un nivel moderado de satisfacción de los turistas hacia los principales servicios turísticos. También se identificó que el servicio que más sobresalió fue el restaurante alcanzando un nivel satisfactorio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-06T14:23:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-06T14:23:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11580
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11580
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/5/delacruz_rm.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/1/delacruz_rm.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/4/delacruz_rm.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
84cfd34a2f48a82b670939101707ef73
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6b5f1f6844fb8b00e14550b5e081fefb
6738ab79ec7e48d65436f621d7e3e4b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921868458426368
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineDe La Cruz Reyna, Miguel Ángel2018-04-06T14:23:58Z2018-04-06T14:23:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11580La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales lugares turísticos de la ciudad de Trujillo – 2017. La investigación es descriptiva, de diseño no experimental y de corte transversal. La población de estudio se conformó por todos los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad de Trujillo, la muestra estuvo compuesta por 270 turistas nacionales y extranjeros. El método de recolección de datos se utilizó un cuestionario con el propósito de determinar el nivel de satisfacción de los turistas respecto a los principales lugares turísticos. Concluyendo que en la ciudad de Trujillo existe un nivel moderado de satisfacción de los turistas hacia los principales servicios turísticos. También se identificó que el servicio que más sobresalió fue el restaurante alcanzando un nivel satisfactorio.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicioSatisfacciónTuristaRestaurantHospedajeTransporteEntretenimiento nocturnohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILdelacruz_rm.pdf.jpgdelacruz_rm.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/5/delacruz_rm.pdf.jpg84cfd34a2f48a82b670939101707ef73MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALdelacruz_rm.pdfdelacruz_rm.pdfapplication/pdf1551229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/1/delacruz_rm.pdf6b5f1f6844fb8b00e14550b5e081fefbMD51TEXTdelacruz_rm.pdf.txtdelacruz_rm.pdf.txtExtracted texttext/plain101330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11580/4/delacruz_rm.pdf.txt6738ab79ec7e48d65436f621d7e3e4b8MD5420.500.12692/11580oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115802023-06-01 08:31:00.735Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).