La supervisión educativa de la UGEL 04 y su influencia en la gestión docente de las instituciones educativas de la RED 01 - Santa Rosa 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la influencia de la supervisión educativa de la UGEL 04 en la gestión docente de las instituciones educativas de la red 01 – Santa Rosa 2013 concebido con el único propósito de establecer el nivel de influencia de la supervisión peda...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9191 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9191 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Supervisión Gestión Docente Instituciones Educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la influencia de la supervisión educativa de la UGEL 04 en la gestión docente de las instituciones educativas de la red 01 – Santa Rosa 2013 concebido con el único propósito de establecer el nivel de influencia de la supervisión pedagógica. El marco metodológico, planteó un sistema de hipótesis causal, los procesos de identificación y definición de las variables supervisión educativa y gestión docente, el tipo de estudio es descriptivo explicativo aplicado a una muestra de 106 docentes, para ello se administró cuestionarios para las variables en estudio. Se concluye que la supervisión educativa de la UGEL 04 no influye en la gestión docente de las instituciones educativas de la red 01 – Santa Rosa 2013. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).