Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada: “Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de consulta externa del hospital regional Lambayeque, 2015”; ha sido desarrollada bajo un enfoque cuali - cuantitativo; el tipo de investigación es descriptivo y su diseño es no experimental. Los métodos que...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alban Villarreyes, Victoria Amanda, Failoc Piscoya, Dante Roberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140985
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Atención
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description La presente investigación denominada: “Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de consulta externa del hospital regional Lambayeque, 2015”; ha sido desarrollada bajo un enfoque cuali - cuantitativo; el tipo de investigación es descriptivo y su diseño es no experimental. Los métodos que han permitido su desarrollo son: el inductivo - deductivo; el analítico - sintético; el histórico lógico entre otros. Las técnicas que se han utilizado son la observación y la encuesta; así mismo se ha empleado como técnicas de gabinete el análisis documental y la internet. El objetivo central del trabajo ha sido evaluar las características que presenta la calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de consulta externa en las diferentes especialidades que brinda el Hospital Regional Lambayeque, 2015. Los resultados de los instrumentos aplicados nos muestran que existe un vacío en la calidad de atención hacia los usuarios; que realmente las cosas no están funcionando en forma óptima; por tanto el presente estudio, aporta algunos lineamientos respaldados por la normatividad vigente que ayudaran a mejorar la situación en la cual se encuentra la institución.
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El objetivo central del trabajo ha sido evaluar las características que presenta la calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de consulta externa en las diferentes especialidades que brinda el Hospital Regional Lambayeque, 2015. Los resultados de los instrumentos aplicados nos muestran que existe un vacío en la calidad de atención hacia los usuarios; que realmente las cosas no están funcionando en forma óptima; por tanto el presente estudio, aporta algunos lineamientos respaldados por la normatividad vigente que ayudaran a mejorar la situación en la cual se encuentra la institución.ChiclayoEscuela de PosgradoControl AdministrativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtenciónCalidadGrado de satisfacciónAsistencia hospitalariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Hospital Regional Lambayeque, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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