Capacitación del talento humano y satisfacción del usuario en la Comisaria de Santa Anita, 2020

Descripción del Articulo

El trabajo realizado comprende la capacitación del talento humano y la satisfacción del usuario en la Comisaria de Santa Anita, 2020, tuvo como objetivo analizar la relación entre la capacitación del talento humano y la satisfacción del usuario. La investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Veliz Mayta, Luis Yordin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55240
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55240
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Talento humano
Capacitación Laboral
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo realizado comprende la capacitación del talento humano y la satisfacción del usuario en la Comisaria de Santa Anita, 2020, tuvo como objetivo analizar la relación entre la capacitación del talento humano y la satisfacción del usuario. La investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental y un corte transversal. La población del estudio estuvo conformada por todos los usuarios que realizan alguna denuncia, queja o consulta en la dependencia policial y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia compuesto por 50 usuarios. Para el recojo de datos se usó la técnica de la encuesta y aplicado el cuestionario tipo escala de Likert que estuvo conformado por 40 ítems el cual fue validado por tres expertos en la materia. Asimismo, la confiabilidad del instrumento fue medido mediante el alfa de Cronbach con un resultado de ,988 de fiabilidad, considerada muy alta. Además, el estudio tuvo como resultado un coeficiente de correlación Rho de Spearman de ,811. Finalmente se concluyó que las variables de capacitación y la satisfacción del usuario tienen una relación positiva muy fuerte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).