Desempeño docente de la Institución Educativa Pública Militar Colegio Militar Leoncio Prado, La Perla, Callao, 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación el objetivo fue comparar el nivel del desempeño docente de la Institución Educativa Pública Militar Colegio Militar Leoncio Prado, La Perla, Callao, 2019 El tipo de investigación fue básica con un nivel descriptivo comparativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bueno Herrera, Hugo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69964
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Aprendizaje
Estrategias de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación el objetivo fue comparar el nivel del desempeño docente de la Institución Educativa Pública Militar Colegio Militar Leoncio Prado, La Perla, Callao, 2019 El tipo de investigación fue básica con un nivel descriptivo comparativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 70 docentes. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach y los resultados fueron de alta confiabilidad. Concluyó según la prueba de Kruskal-Wallis y p=0.000 <0.05. Es decir, diferencia de rangos en el desempeño docente, que arrojan una significancia de 0.000, ante estas evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la Hipótesis Nula y se acepta la Hipótesis Alterna. Por tanto: Existe diferencia en el nivel del desempeño docente de la Institución Educativa Pública Militar Colegio Militar Leoncio Prado, La Perla, Callao, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).