El marketing de afiliados y el empoderamiento de los usuarios de "Multiservicios Katty & Jessy" Tarapoto - 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing de afiliados y el empoderamiento de los usuarios de "Multiservicios Katty & Jessy" Tarapoto 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, de diseño no experimental y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arévalo Cruzado, Deyli, Mego Requejo, Katty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114504
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de afiliados
Empoderamiento del usuario
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing de afiliados y el empoderamiento de los usuarios de "Multiservicios Katty & Jessy" Tarapoto 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, de diseño no experimental y de corte transversal correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 720 clientes de "Multiservicios Katty & Jessy" de las cuales, se obtuvo una muestra de 264 clientes. La técnica aplicada en la investigación fue la encuesta tomando como instrumento el cuestionario, mismo, que se desarrollo con la escala de Likert y que los datos procesados fueron analizados en el programa SPSS versión 26. La investigación concluye con los resultados que muestran que ambas variables tienen un nivel de correlación significativo en 0,713
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).