Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cotrina Espinoza, Flor Yesvi, Mosqueira Huaripata, Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Consumidores - Preferencias - Aspectos psicológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo, la población estuvo conformada por la totalidad de clientes que son 48, para recoger los datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario compuesto por 19 ítems, validado por un juicio de expertos, la fiabilidad ha sido obtenida en base a una encuesta piloto y procesado por el estadístico de alfa de Cronbach; los resultados de acuerdo al análisis descriptivo e inferencial demuestran que existe correlación positiva de la variable neuromarketing con captación de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).