Capacidad máxima de contratación y satisfacción en usuarios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Tarapoto, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la capacidad máxima de contratación y la satisfacción en usuarios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Tarapoto,2021, presentó un estudio de tipo básico, y de diseño no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Chu, Carlos Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contratos públicos
Satisfacción del cliente
Tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_f2e79f524eb74054f6fcb61307a126db
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81714
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Capacidad máxima de contratación y satisfacción en usuarios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Tarapoto, 2021
title Capacidad máxima de contratación y satisfacción en usuarios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Tarapoto, 2021
spellingShingle Capacidad máxima de contratación y satisfacción en usuarios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Tarapoto, 2021
Paredes Chu, Carlos Miguel
Contratos públicos
Satisfacción del cliente
Tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Capacidad máxima de contratación y satisfacción en usuarios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Tarapoto, 2021
title_full Capacidad máxima de contratación y satisfacción en usuarios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Tarapoto, 2021
title_fullStr Capacidad máxima de contratación y satisfacción en usuarios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Tarapoto, 2021
title_full_unstemmed Capacidad máxima de contratación y satisfacción en usuarios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Tarapoto, 2021
title_sort Capacidad máxima de contratación y satisfacción en usuarios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Tarapoto, 2021
author Paredes Chu, Carlos Miguel
author_facet Paredes Chu, Carlos Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Chu, Carlos Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Contratos públicos
Satisfacción del cliente
Tiempo
topic Contratos públicos
Satisfacción del cliente
Tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la capacidad máxima de contratación y la satisfacción en usuarios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Tarapoto,2021, presentó un estudio de tipo básico, y de diseño no experimental, de corte transversal, descriptiva y correlacional. La muestra estuvo conformada por 56 administrados que han efectuado trámites de aumento de capacidad máxima de contratación de enero a septiembre de 2021 en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado Oficina Desconcentrada Tarapoto, a quienes se les aplicó un cuestionario para la recolección de la información. Los resultados que se obtuvieron fue que la eficiencia de la procedimientos fue alto en 35.7% mientras que la satisfacción alcanzó un nivel bajo predominantemente del 46.4%, de esta manera se concluyó que existe relación entre la capacidad máxima de contratación y la satisfacción en usuarios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (p=.000; rho=.879) aceptando la hipótesis de estudio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-25T20:15:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-25T20:15:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81714
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81714
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81714/4/Paredes_CCM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81714/6/Paredes_CCM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81714/5/Paredes_CCM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81714/7/Paredes_CCM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81714/1/Paredes_CCM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81714/2/Paredes_CCM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81714/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c311834a10f2289f3d6fc277c0acfcbf
1ebbabbdd6a837393f4db3267d8e2c8b
3b3e0a2bab1696934aa5935dcc4ee562
3b3e0a2bab1696934aa5935dcc4ee562
77ea476da0bcb52356b1363dbb16be4f
bdd2407b2d5ee2db7c73b5151a67b1ec
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922768127197184
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínParedes Chu, Carlos Miguel2022-02-25T20:15:48Z2022-02-25T20:15:48Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/81714El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la capacidad máxima de contratación y la satisfacción en usuarios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Tarapoto,2021, presentó un estudio de tipo básico, y de diseño no experimental, de corte transversal, descriptiva y correlacional. La muestra estuvo conformada por 56 administrados que han efectuado trámites de aumento de capacidad máxima de contratación de enero a septiembre de 2021 en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado Oficina Desconcentrada Tarapoto, a quienes se les aplicó un cuestionario para la recolección de la información. Los resultados que se obtuvieron fue que la eficiencia de la procedimientos fue alto en 35.7% mientras que la satisfacción alcanzó un nivel bajo predominantemente del 46.4%, de esta manera se concluyó que existe relación entre la capacidad máxima de contratación y la satisfacción en usuarios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (p=.000; rho=.879) aceptando la hipótesis de estudio.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVContratos públicosSatisfacción del clienteTiempohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Capacidad máxima de contratación y satisfacción en usuarios del Registro Nacional de Proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, Tarapoto, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054745498690417477Ramirez García, GustavoEncomenderos Bancallán, Ivo MartínHeredia Baca, Gladis Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTParedes_CCM-SD.pdf.txtParedes_CCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81714/4/Paredes_CCM-SD.pdf.txtc311834a10f2289f3d6fc277c0acfcbfMD54Paredes_CCM.pdf.txtParedes_CCM.pdf.txtExtracted texttext/plain112701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81714/6/Paredes_CCM.pdf.txt1ebbabbdd6a837393f4db3267d8e2c8bMD56THUMBNAILParedes_CCM-SD.pdf.jpgParedes_CCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81714/5/Paredes_CCM-SD.pdf.jpg3b3e0a2bab1696934aa5935dcc4ee562MD55Paredes_CCM.pdf.jpgParedes_CCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4697https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81714/7/Paredes_CCM.pdf.jpg3b3e0a2bab1696934aa5935dcc4ee562MD57ORIGINALParedes_CCM-SD.pdfParedes_CCM-SD.pdfapplication/pdf2664532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81714/1/Paredes_CCM-SD.pdf77ea476da0bcb52356b1363dbb16be4fMD51Paredes_CCM.pdfParedes_CCM.pdfapplication/pdf2910208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81714/2/Paredes_CCM.pdfbdd2407b2d5ee2db7c73b5151a67b1ecMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81714/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/81714oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/817142022-02-27 22:01:53.126Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968722
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).