El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022

Descripción del Articulo

Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel correlacional, con un diseño no experimental en donde la población fue de cuarenta co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilchez Isla, Vanessa Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104139
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104139
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f290b1ee190be5e5499a9b9408d06524
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104139
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
title El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
spellingShingle El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
Vilchez Isla, Vanessa Maria
Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
title_full El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
title_fullStr El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
title_full_unstemmed El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
title_sort El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
author Vilchez Isla, Vanessa Maria
author_facet Vilchez Isla, Vanessa Maria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Loa Navarro, Erika
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilchez Isla, Vanessa Maria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel correlacional, con un diseño no experimental en donde la población fue de cuarenta consumidores del restaurante El lechoncito. Se utilizo como instrumento un cuestionario donde se realizó una encuesta aplicando la escala de Likert. Asimismo, se contó con tres validadores expertos y para conocer la confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach. El resultado muestra que existe una relación significativa entre las dos variables y se estableció el coeficiente de correlación de Spearman, por lo tanto, se concluye que el marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante, distrito La Victoria, 2022. Tienen una relación positiva baja. Por ello la hipótesis se acepta.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-29T15:23:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-29T15:23:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104139
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104139
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104139/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104139/4/Vilchez_IVM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104139/5/Vilchez_IVM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104139/6/Vilchez_IVM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104139/8/Vilchez_IVM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104139/7/Vilchez_IVM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104139/9/Vilchez_IVM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d35595cc3c007e0b41fec7ef5fbc9c6f
cd3fd51812b54279f6fffe47d6c384bd
f7f831a7ab123dc482dd7ced6dca53f1
81fdb5cea9f07f41ddedb8860eebc120
fc7ef63a01afdcd94e49dc64a9586130
fc7ef63a01afdcd94e49dc64a9586130
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921438612520960
spelling Loa Navarro, ErikaVilchez Isla, Vanessa Maria2022-12-29T15:23:42Z2022-12-29T15:23:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104139Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel correlacional, con un diseño no experimental en donde la población fue de cuarenta consumidores del restaurante El lechoncito. Se utilizo como instrumento un cuestionario donde se realizó una encuesta aplicando la escala de Likert. Asimismo, se contó con tres validadores expertos y para conocer la confiabilidad se utilizó el alfa de Cronbach. El resultado muestra que existe una relación significativa entre las dos variables y se estableció el coeficiente de correlación de Spearman, por lo tanto, se concluye que el marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante, distrito La Victoria, 2022. Tienen una relación positiva baja. Por ello la hipótesis se acepta.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44170385https://orcid.org/0000-0001-6986-015475402224413016Chávez Vera, Kerwin JoséCastro Castro, Miguel AngelLoa Navarro, Erikahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104139/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVilchez_IVM-SD.pdfVilchez_IVM-SD.pdfapplication/pdf2705654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104139/4/Vilchez_IVM-SD.pdfd35595cc3c007e0b41fec7ef5fbc9c6fMD54Vilchez_IVM.pdfVilchez_IVM.pdfapplication/pdf2877728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104139/5/Vilchez_IVM.pdfcd3fd51812b54279f6fffe47d6c384bdMD55TEXTVilchez_IVM-SD.pdf.txtVilchez_IVM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104139/6/Vilchez_IVM-SD.pdf.txtf7f831a7ab123dc482dd7ced6dca53f1MD56Vilchez_IVM.pdf.txtVilchez_IVM.pdf.txtExtracted texttext/plain80259https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104139/8/Vilchez_IVM.pdf.txt81fdb5cea9f07f41ddedb8860eebc120MD58THUMBNAILVilchez_IVM-SD.pdf.jpgVilchez_IVM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104139/7/Vilchez_IVM-SD.pdf.jpgfc7ef63a01afdcd94e49dc64a9586130MD57Vilchez_IVM.pdf.jpgVilchez_IVM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104139/9/Vilchez_IVM.pdf.jpgfc7ef63a01afdcd94e49dc64a9586130MD5920.500.12692/104139oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1041392023-03-28 22:28:24.943Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).