Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA JAVIMAR EN EL MERCADO DE CHICLAYO , permitió formular como problema: ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing, permite mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29549 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29549 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Plan de Marketing Posicionamiento Marca Textil Diferenciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f2192dc146777f9a3389424ccf0ade01 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29549 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo |
| title |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo |
| spellingShingle |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo Nuñez Horna, Jhean Karlos Plan de Marketing Posicionamiento Marca Textil Diferenciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo |
| title_full |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo |
| title_fullStr |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo |
| title_sort |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo |
| author |
Nuñez Horna, Jhean Karlos |
| author_facet |
Nuñez Horna, Jhean Karlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nuñez Horna, Jhean Karlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing Posicionamiento Marca Textil Diferenciación |
| topic |
Plan de Marketing Posicionamiento Marca Textil Diferenciación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA JAVIMAR EN EL MERCADO DE CHICLAYO , permitió formular como problema: ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing, permite mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo?, teniendo como objetivo principal proponer un plan de marketing que permita mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo, cuya investigación es de diseño no experimental , tipo descriptivo simple propositivo, con un enfoque cuantitativo, donde se aplicó un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple en el que para poder tener información, se utilizó y aplicó instrumentos como entrevistas dirigidas al gerente general de la empresa, además hubo la realización de una encuesta virtual de 150 participantes orientado hacia los clientes que destacan y prefieren optar por un producto textil de marca JAVIMAR, así mismo, la principal conclusión de este estudio, es identificar aquellos factores que posee la marca textil JAVIMAR y su influencia en su posicionamiento, el cual nos ayudó a determinar que la presente marca posee factores muy importantes que van ayudar a consolidarse positivamente en el mercado de Chiclayo, en este gran sector tan competitivo como es el textil, es por ello que entre sus atributos más importantes, se resalta que la imagen que se crea está ligada con un producto con diseños de alta calidad exclusivos acompañados de un excelente servicio, así mismo se determinó tomar acciones estratégicas que permitan que estos atributos que posee la marca sean percibidos satisfactoriamente por los clientes, tratando así estrategias de diferenciación que permitan mejorar su posicionamiento y que los clientes logren fidelizarse con la marca en el mercado de Chiclayo. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-18T14:17:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-18T14:17:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29549 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29549 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/4/Nu%c3%b1ez_HJK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/5/Nu%c3%b1ez_HJK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/6/Nu%c3%b1ez_HJK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/8/Nu%c3%b1ez_HJK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/7/Nu%c3%b1ez_HJK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/9/Nu%c3%b1ez_HJK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4776acfaa9f7b78de38d196b4a9e8b9b ed95c334d5d074bf37c9ba8fa1ab9268 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c4c8b701a7ad1a6dcfa70097d35aef79 e28bb8c586e61cb07a1bea4b61345539 02d93d8c50d061e449aa5ae6c91e29e1 02d93d8c50d061e449aa5ae6c91e29e1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921327458222080 |
| spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueNuñez Horna, Jhean Karlos2019-03-18T14:17:30Z2019-03-18T14:17:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/29549La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA JAVIMAR EN EL MERCADO DE CHICLAYO , permitió formular como problema: ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing, permite mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo?, teniendo como objetivo principal proponer un plan de marketing que permita mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo, cuya investigación es de diseño no experimental , tipo descriptivo simple propositivo, con un enfoque cuantitativo, donde se aplicó un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple en el que para poder tener información, se utilizó y aplicó instrumentos como entrevistas dirigidas al gerente general de la empresa, además hubo la realización de una encuesta virtual de 150 participantes orientado hacia los clientes que destacan y prefieren optar por un producto textil de marca JAVIMAR, así mismo, la principal conclusión de este estudio, es identificar aquellos factores que posee la marca textil JAVIMAR y su influencia en su posicionamiento, el cual nos ayudó a determinar que la presente marca posee factores muy importantes que van ayudar a consolidarse positivamente en el mercado de Chiclayo, en este gran sector tan competitivo como es el textil, es por ello que entre sus atributos más importantes, se resalta que la imagen que se crea está ligada con un producto con diseños de alta calidad exclusivos acompañados de un excelente servicio, así mismo se determinó tomar acciones estratégicas que permitan que estos atributos que posee la marca sean percibidos satisfactoriamente por los clientes, tratando así estrategias de diferenciación que permitan mejorar su posicionamiento y que los clientes logren fidelizarse con la marca en el mercado de Chiclayo.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de MarketingPosicionamientoMarca TextilDiferenciaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNuñez_HJK-SD.pdfNuñez_HJK-SD.pdfapplication/pdf8402264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/4/Nu%c3%b1ez_HJK-SD.pdf4776acfaa9f7b78de38d196b4a9e8b9bMD54Nuñez_HJK.pdfNuñez_HJK.pdfapplication/pdf7979246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/5/Nu%c3%b1ez_HJK.pdfed95c334d5d074bf37c9ba8fa1ab9268MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNuñez_HJK-SD.pdf.txtNuñez_HJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain17668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/6/Nu%c3%b1ez_HJK-SD.pdf.txtc4c8b701a7ad1a6dcfa70097d35aef79MD56Nuñez_HJK.pdf.txtNuñez_HJK.pdf.txtExtracted texttext/plain175968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/8/Nu%c3%b1ez_HJK.pdf.txte28bb8c586e61cb07a1bea4b61345539MD58THUMBNAILNuñez_HJK-SD.pdf.jpgNuñez_HJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/7/Nu%c3%b1ez_HJK-SD.pdf.jpg02d93d8c50d061e449aa5ae6c91e29e1MD57Nuñez_HJK.pdf.jpgNuñez_HJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/9/Nu%c3%b1ez_HJK.pdf.jpg02d93d8c50d061e449aa5ae6c91e29e1MD5920.500.12692/29549oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/295492023-06-20 22:02:07.192Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).