Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA JAVIMAR EN EL MERCADO DE CHICLAYO , permitió formular como problema: ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing, permite mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Horna, Jhean Karlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29549
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29549
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de Marketing
Posicionamiento
Marca Textil
Diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f2192dc146777f9a3389424ccf0ade01
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29549
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo
title Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo
Nuñez Horna, Jhean Karlos
Plan de Marketing
Posicionamiento
Marca Textil
Diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo
title_full Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo
title_sort Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo
author Nuñez Horna, Jhean Karlos
author_facet Nuñez Horna, Jhean Karlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Nuñez Horna, Jhean Karlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing
Posicionamiento
Marca Textil
Diferenciación
topic Plan de Marketing
Posicionamiento
Marca Textil
Diferenciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA JAVIMAR EN EL MERCADO DE CHICLAYO , permitió formular como problema: ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing, permite mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo?, teniendo como objetivo principal proponer un plan de marketing que permita mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo, cuya investigación es de diseño no experimental , tipo descriptivo simple propositivo, con un enfoque cuantitativo, donde se aplicó un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple en el que para poder tener información, se utilizó y aplicó instrumentos como entrevistas dirigidas al gerente general de la empresa, además hubo la realización de una encuesta virtual de 150 participantes orientado hacia los clientes que destacan y prefieren optar por un producto textil de marca JAVIMAR, así mismo, la principal conclusión de este estudio, es identificar aquellos factores que posee la marca textil JAVIMAR y su influencia en su posicionamiento, el cual nos ayudó a determinar que la presente marca posee factores muy importantes que van ayudar a consolidarse positivamente en el mercado de Chiclayo, en este gran sector tan competitivo como es el textil, es por ello que entre sus atributos más importantes, se resalta que la imagen que se crea está ligada con un producto con diseños de alta calidad exclusivos acompañados de un excelente servicio, así mismo se determinó tomar acciones estratégicas que permitan que estos atributos que posee la marca sean percibidos satisfactoriamente por los clientes, tratando así estrategias de diferenciación que permitan mejorar su posicionamiento y que los clientes logren fidelizarse con la marca en el mercado de Chiclayo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-18T14:17:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-18T14:17:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/29549
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/29549
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/4/Nu%c3%b1ez_HJK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/5/Nu%c3%b1ez_HJK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/6/Nu%c3%b1ez_HJK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/8/Nu%c3%b1ez_HJK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/7/Nu%c3%b1ez_HJK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/9/Nu%c3%b1ez_HJK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4776acfaa9f7b78de38d196b4a9e8b9b
ed95c334d5d074bf37c9ba8fa1ab9268
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c4c8b701a7ad1a6dcfa70097d35aef79
e28bb8c586e61cb07a1bea4b61345539
02d93d8c50d061e449aa5ae6c91e29e1
02d93d8c50d061e449aa5ae6c91e29e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921327458222080
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueNuñez Horna, Jhean Karlos2019-03-18T14:17:30Z2019-03-18T14:17:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/29549La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA JAVIMAR EN EL MERCADO DE CHICLAYO , permitió formular como problema: ¿De qué manera la propuesta de un plan de marketing, permite mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo?, teniendo como objetivo principal proponer un plan de marketing que permita mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayo, cuya investigación es de diseño no experimental , tipo descriptivo simple propositivo, con un enfoque cuantitativo, donde se aplicó un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple en el que para poder tener información, se utilizó y aplicó instrumentos como entrevistas dirigidas al gerente general de la empresa, además hubo la realización de una encuesta virtual de 150 participantes orientado hacia los clientes que destacan y prefieren optar por un producto textil de marca JAVIMAR, así mismo, la principal conclusión de este estudio, es identificar aquellos factores que posee la marca textil JAVIMAR y su influencia en su posicionamiento, el cual nos ayudó a determinar que la presente marca posee factores muy importantes que van ayudar a consolidarse positivamente en el mercado de Chiclayo, en este gran sector tan competitivo como es el textil, es por ello que entre sus atributos más importantes, se resalta que la imagen que se crea está ligada con un producto con diseños de alta calidad exclusivos acompañados de un excelente servicio, así mismo se determinó tomar acciones estratégicas que permitan que estos atributos que posee la marca sean percibidos satisfactoriamente por los clientes, tratando así estrategias de diferenciación que permitan mejorar su posicionamiento y que los clientes logren fidelizarse con la marca en el mercado de Chiclayo.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de MarketingPosicionamientoMarca TextilDiferenciaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca JAVIMAR en el mercado de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNuñez_HJK-SD.pdfNuñez_HJK-SD.pdfapplication/pdf8402264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/4/Nu%c3%b1ez_HJK-SD.pdf4776acfaa9f7b78de38d196b4a9e8b9bMD54Nuñez_HJK.pdfNuñez_HJK.pdfapplication/pdf7979246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/5/Nu%c3%b1ez_HJK.pdfed95c334d5d074bf37c9ba8fa1ab9268MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNuñez_HJK-SD.pdf.txtNuñez_HJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain17668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/6/Nu%c3%b1ez_HJK-SD.pdf.txtc4c8b701a7ad1a6dcfa70097d35aef79MD56Nuñez_HJK.pdf.txtNuñez_HJK.pdf.txtExtracted texttext/plain175968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/8/Nu%c3%b1ez_HJK.pdf.txte28bb8c586e61cb07a1bea4b61345539MD58THUMBNAILNuñez_HJK-SD.pdf.jpgNuñez_HJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/7/Nu%c3%b1ez_HJK-SD.pdf.jpg02d93d8c50d061e449aa5ae6c91e29e1MD57Nuñez_HJK.pdf.jpgNuñez_HJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29549/9/Nu%c3%b1ez_HJK.pdf.jpg02d93d8c50d061e449aa5ae6c91e29e1MD5920.500.12692/29549oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/295492023-06-20 22:02:07.192Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).