Gestión de citas y satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de citas y la satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de alto amazonas, Yurimaguas -2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Castillo Rios, Jhon Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106598
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106598
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Capacitación profesional
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_f1de7ed1eb8c6ee8163a11a75c5f7e6e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106598
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de citas y satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2022
title Gestión de citas y satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2022
spellingShingle Gestión de citas y satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2022
Del Castillo Rios, Jhon Luis
Gestión pública
Capacitación profesional
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de citas y satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2022
title_full Gestión de citas y satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2022
title_fullStr Gestión de citas y satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2022
title_full_unstemmed Gestión de citas y satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2022
title_sort Gestión de citas y satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2022
author Del Castillo Rios, Jhon Luis
author_facet Del Castillo Rios, Jhon Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Castillo Rios, Jhon Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión pública
Capacitación profesional
Satisfacción del usuario
topic Gestión pública
Capacitación profesional
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de citas y la satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de alto amazonas, Yurimaguas -2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue 720 usuarios y la muestra fue de 251. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión de citas, fue medio en 50 %, bajo en 31 % y alto en 19 %; la satisfacción del usuario, fue medio en 52 %, bajo en 29 % y alto en 19 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión de citas y la satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de alto amazonas, Yurimaguas -2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 962 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 92.54 % de la gestión de citas influye en la satisfacción del usuario.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-13T23:35:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-13T23:35:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106598
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106598
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106598/1/Del%20Castillo_RJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106598/2/Del%20Castillo_RJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106598/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106598/4/Del%20Castillo_RJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106598/6/Del%20Castillo_RJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106598/5/Del%20Castillo_RJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106598/7/Del%20Castillo_RJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 58574499f92ccb64296d9b8effd22110
1b2149983f70c2ce051aaf19f473b66f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
93769a256889bb8138d08320e4af98dc
218a1718da0f9919d183a446620d4e5e
a27d877ac2ff36fa02291214f27b6703
a27d877ac2ff36fa02291214f27b6703
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921725844750336
spelling Palomino Alvarado, Gabriela del PilarDel Castillo Rios, Jhon Luis2023-02-13T23:35:17Z2023-02-13T23:35:17Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/106598La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de citas y la satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de alto amazonas, Yurimaguas -2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue 720 usuarios y la muestra fue de 251. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de gestión de citas, fue medio en 50 %, bajo en 31 % y alto en 19 %; la satisfacción del usuario, fue medio en 52 %, bajo en 29 % y alto en 19 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión de citas y la satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de alto amazonas, Yurimaguas -2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 962 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 92.54 % de la gestión de citas influye en la satisfacción del usuario.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión públicaCapacitación profesionalSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de citas y satisfacción del usuario de un hospital de la provincia de Alto Amazonas, Yurimaguas - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública00953069https://orcid.org/0000-0002-2126-276945481062417477Saavedra Sandoval, RenánPanduro Salas, AladinoPalomino Alvarado, Gabriela del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDel Castillo_RJL-SD.pdfDel Castillo_RJL-SD.pdfapplication/pdf2529554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106598/1/Del%20Castillo_RJL-SD.pdf58574499f92ccb64296d9b8effd22110MD51Del Castillo_RJL.pdfDel Castillo_RJL.pdfapplication/pdf2558835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106598/2/Del%20Castillo_RJL.pdf1b2149983f70c2ce051aaf19f473b66fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106598/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDel Castillo_RJL-SD.pdf.txtDel Castillo_RJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain151485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106598/4/Del%20Castillo_RJL-SD.pdf.txt93769a256889bb8138d08320e4af98dcMD54Del Castillo_RJL.pdf.txtDel Castillo_RJL.pdf.txtExtracted texttext/plain154831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106598/6/Del%20Castillo_RJL.pdf.txt218a1718da0f9919d183a446620d4e5eMD56THUMBNAILDel Castillo_RJL-SD.pdf.jpgDel Castillo_RJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106598/5/Del%20Castillo_RJL-SD.pdf.jpga27d877ac2ff36fa02291214f27b6703MD55Del Castillo_RJL.pdf.jpgDel Castillo_RJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106598/7/Del%20Castillo_RJL.pdf.jpga27d877ac2ff36fa02291214f27b6703MD5720.500.12692/106598oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1065982023-02-13 22:19:10.014Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987332
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).