Proceso de facturación y satisfacción de clientes de una concesionaria de Gas Natural, José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre Proceso de Facturación y Satisfacción de Clientes de una Concesionaria de Gas Natural, Jose Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022. Estableció una metodología aplicada, diseño no experimental. Se estableció como población a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94476 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94476 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Facturación Consumidor Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f15980544410284515c7c3cb1f2587af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94476 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proceso de facturación y satisfacción de clientes de una concesionaria de Gas Natural, José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022 |
title |
Proceso de facturación y satisfacción de clientes de una concesionaria de Gas Natural, José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022 |
spellingShingle |
Proceso de facturación y satisfacción de clientes de una concesionaria de Gas Natural, José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022 Manrique Sanguinetti, Luis Alberto Facturación Consumidor Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Proceso de facturación y satisfacción de clientes de una concesionaria de Gas Natural, José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022 |
title_full |
Proceso de facturación y satisfacción de clientes de una concesionaria de Gas Natural, José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022 |
title_fullStr |
Proceso de facturación y satisfacción de clientes de una concesionaria de Gas Natural, José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022 |
title_full_unstemmed |
Proceso de facturación y satisfacción de clientes de una concesionaria de Gas Natural, José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022 |
title_sort |
Proceso de facturación y satisfacción de clientes de una concesionaria de Gas Natural, José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022 |
author |
Manrique Sanguinetti, Luis Alberto |
author_facet |
Manrique Sanguinetti, Luis Alberto Palacios Chirinos, Vanessa Lizbeth |
author_role |
author |
author2 |
Palacios Chirinos, Vanessa Lizbeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Manrique Sanguinetti, Luis Alberto Palacios Chirinos, Vanessa Lizbeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Facturación Consumidor Satisfacción del cliente |
topic |
Facturación Consumidor Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre Proceso de Facturación y Satisfacción de Clientes de una Concesionaria de Gas Natural, Jose Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022. Estableció una metodología aplicada, diseño no experimental. Se estableció como población a 1178 clientes y como muestra a 147 clientes. La técnica empleada para recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, la cual consto de 10 preguntas para la variable proceso de facturación y 14 para la variable satisfacción del cliente, los mismos que fueron validados a través de un juicio de expertos y determinando la confiablidad a través del estadístico mediante Alpha de Cronbach con un rango 0 (confiabilidad nula) y 1 (confiabilidad alta). Finalmente se aplicó el paquete estadístico SPSS-Versión 6, permitiendo discutir los resultados para luego concluir y recomendar. Se llego a concluir que existe un grado de correlación positiva considerable, con lo cual se afirma la relación directamente proporcional del proceso de facturación y la satisfacción al cliente de una Concesionaria de Gas Natural, JLByR- Arequipa, 2022, alcanzando un r=0.733, así mismo obtuvimos Sig. Bilateral de 0.000, siendo inferior a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechaza la nula. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-08T15:41:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-08T15:41:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94476 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94476 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94476/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94476/4/Manrique_SLA-Palacios_CVL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94476/5/Manrique_SLA-Palacios_CVL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94476/6/Manrique_SLA-Palacios_CVL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94476/8/Manrique_SLA-Palacios_CVL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94476/7/Manrique_SLA-Palacios_CVL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94476/9/Manrique_SLA-Palacios_CVL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fa294b59589fa5e2ec61402de79b390f 5a817403a9559a2f11290505a58c46fb 5137fd9f1e4056a9b443a47e5616f9f2 5d6ce5a8a73dccbf5973907e0649477c c14becf7a4a959058673f7b73ab6095a 67889cc13d23313037c031c99d332902 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922305483931648 |
spelling |
García Yovera, Abraham JoséManrique Sanguinetti, Luis AlbertoPalacios Chirinos, Vanessa Lizbeth2022-09-08T15:41:18Z2022-09-08T15:41:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94476La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre Proceso de Facturación y Satisfacción de Clientes de una Concesionaria de Gas Natural, Jose Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022. Estableció una metodología aplicada, diseño no experimental. Se estableció como población a 1178 clientes y como muestra a 147 clientes. La técnica empleada para recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, la cual consto de 10 preguntas para la variable proceso de facturación y 14 para la variable satisfacción del cliente, los mismos que fueron validados a través de un juicio de expertos y determinando la confiablidad a través del estadístico mediante Alpha de Cronbach con un rango 0 (confiabilidad nula) y 1 (confiabilidad alta). Finalmente se aplicó el paquete estadístico SPSS-Versión 6, permitiendo discutir los resultados para luego concluir y recomendar. Se llego a concluir que existe un grado de correlación positiva considerable, con lo cual se afirma la relación directamente proporcional del proceso de facturación y la satisfacción al cliente de una Concesionaria de Gas Natural, JLByR- Arequipa, 2022, alcanzando un r=0.733, así mismo obtuvimos Sig. Bilateral de 0.000, siendo inferior a 0.05, aceptando la hipótesis alterna y rechaza la nula.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFacturaciónConsumidorSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso de facturación y satisfacción de clientes de una concesionaria de Gas Natural, José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12394237871471205019413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoBarca Barrientos, Jesus EnriqueGarcía Yovera, Abraham Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94476/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALManrique_SLA-Palacios_CVL-SD.pdfManrique_SLA-Palacios_CVL-SD.pdfapplication/pdf3065715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94476/4/Manrique_SLA-Palacios_CVL-SD.pdffa294b59589fa5e2ec61402de79b390fMD54Manrique_SLA-Palacios_CVL.pdfManrique_SLA-Palacios_CVL.pdfapplication/pdf3135648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94476/5/Manrique_SLA-Palacios_CVL.pdf5a817403a9559a2f11290505a58c46fbMD55TEXTManrique_SLA-Palacios_CVL-SD.pdf.txtManrique_SLA-Palacios_CVL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94476/6/Manrique_SLA-Palacios_CVL-SD.pdf.txt5137fd9f1e4056a9b443a47e5616f9f2MD56Manrique_SLA-Palacios_CVL.pdf.txtManrique_SLA-Palacios_CVL.pdf.txtExtracted texttext/plain91846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94476/8/Manrique_SLA-Palacios_CVL.pdf.txt5d6ce5a8a73dccbf5973907e0649477cMD58THUMBNAILManrique_SLA-Palacios_CVL-SD.pdf.jpgManrique_SLA-Palacios_CVL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94476/7/Manrique_SLA-Palacios_CVL-SD.pdf.jpgc14becf7a4a959058673f7b73ab6095aMD57Manrique_SLA-Palacios_CVL.pdf.jpgManrique_SLA-Palacios_CVL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94476/9/Manrique_SLA-Palacios_CVL.pdf.jpg67889cc13d23313037c031c99d332902MD5920.500.12692/94476oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/944762022-12-01 22:16:16.716Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).