Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación ventaja competitiva y fidelización de clientes en la ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo,2020. La investigación se basó en las teorías de ventaja competitiva y fidelización de clientes. Metodológicamente la investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martel Arias, Jair Owen, Saavedra Breas, Liset Carolay
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65799
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65799
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización del cliente
Competitividad
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f0594d9b07ae413d6f210726f8803e7b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65799
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020
title Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020
spellingShingle Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020
Martel Arias, Jair Owen
Fidelización del cliente
Competitividad
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020
title_full Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020
title_fullStr Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020
title_full_unstemmed Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020
title_sort Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020
author Martel Arias, Jair Owen
author_facet Martel Arias, Jair Owen
Saavedra Breas, Liset Carolay
author_role author
author2 Saavedra Breas, Liset Carolay
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Martel Arias, Jair Owen
Saavedra Breas, Liset Carolay
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Competitividad
Comunicación
topic Fidelización del cliente
Competitividad
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación ventaja competitiva y fidelización de clientes en la ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo,2020. La investigación se basó en las teorías de ventaja competitiva y fidelización de clientes. Metodológicamente la investigación comprende un enfoque cuantitativo de tipo hipotético deductivo, de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo una muestra censal a 50 clientes de la ferretería Martel Vargas S.A.C., la cual para la recolección de datos se aplicó una encuesta de preguntas, nuestro muestreo es de método probabilístico, utilizando la técnica de muestreo aleatorio, de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Los datos fueron procesados con el programa SPSS Statistics V.24. Por medio del coeficiente de correlación Rho Spearman se obtiene un valor de 0,856 asumiendo el significado de una relación alta entre la variable ventaja competitiva y la variable de fidelización de clientes de acuerdo al coeficiente con un porcentaje de 73.27%. por consiguiente, la hipótesis general de la investigación ha quedado demostrada que existe relación entre ventaja competitiva y fidelización de clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-06T17:19:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-06T17:19:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65799
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65799
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/8/Martel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/9/Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/4/Martel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/6/Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/5/Martel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/7/Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 42adbc0a5b82d461b0306d6697abbebb
49bfb3bf1a11c3b3ea8347443e0912dd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
962ea0d4b78f6ababb804da12413e486
9578d3935c022589d2fc634d3211b22b
11420cd5c600990055b0b08ead35db75
11420cd5c600990055b0b08ead35db75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921762078294016
spelling Carranza Estela, TeodoroMartel Arias, Jair OwenSaavedra Breas, Liset Carolay2021-08-06T17:19:27Z2021-08-06T17:19:27Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65799La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación ventaja competitiva y fidelización de clientes en la ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo,2020. La investigación se basó en las teorías de ventaja competitiva y fidelización de clientes. Metodológicamente la investigación comprende un enfoque cuantitativo de tipo hipotético deductivo, de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo una muestra censal a 50 clientes de la ferretería Martel Vargas S.A.C., la cual para la recolección de datos se aplicó una encuesta de preguntas, nuestro muestreo es de método probabilístico, utilizando la técnica de muestreo aleatorio, de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Los datos fueron procesados con el programa SPSS Statistics V.24. Por medio del coeficiente de correlación Rho Spearman se obtiene un valor de 0,856 asumiendo el significado de una relación alta entre la variable ventaja competitiva y la variable de fidelización de clientes de acuerdo al coeficiente con un porcentaje de 73.27%. por consiguiente, la hipótesis general de la investigación ha quedado demostrada que existe relación entre ventaja competitiva y fidelización de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteCompetitividadComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60727098792175220347413016Jiménez Calderón, Cesar EduardoJave Luna, Leonides OlenkaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdfMartel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdfapplication/pdf1702351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/8/Martel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf42adbc0a5b82d461b0306d6697abbebbMD58Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdfMartel_AJO-Saavedra_BLC.pdfapplication/pdf2111712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/9/Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf49bfb3bf1a11c3b3ea8347443e0912ddMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.txtMartel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/4/Martel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.txt962ea0d4b78f6ababb804da12413e486MD54Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.txtMartel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.txtExtracted texttext/plain86646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/6/Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.txt9578d3935c022589d2fc634d3211b22bMD56THUMBNAILMartel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.jpgMartel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/5/Martel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.jpg11420cd5c600990055b0b08ead35db75MD55Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.jpgMartel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/7/Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.jpg11420cd5c600990055b0b08ead35db75MD5720.500.12692/65799oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/657992023-06-22 14:54:16.395Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).