Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación ventaja competitiva y fidelización de clientes en la ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo,2020. La investigación se basó en las teorías de ventaja competitiva y fidelización de clientes. Metodológicamente la investigaci...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65799 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65799 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Fidelización del cliente Competitividad Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f0594d9b07ae413d6f210726f8803e7b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65799 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020 |
| title |
Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020 |
| spellingShingle |
Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020 Martel Arias, Jair Owen Fidelización del cliente Competitividad Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020 |
| title_full |
Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020 |
| title_fullStr |
Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020 |
| title_sort |
Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020 |
| author |
Martel Arias, Jair Owen |
| author_facet |
Martel Arias, Jair Owen Saavedra Breas, Liset Carolay |
| author_role |
author |
| author2 |
Saavedra Breas, Liset Carolay |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martel Arias, Jair Owen Saavedra Breas, Liset Carolay |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Competitividad Comunicación |
| topic |
Fidelización del cliente Competitividad Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación ventaja competitiva y fidelización de clientes en la ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo,2020. La investigación se basó en las teorías de ventaja competitiva y fidelización de clientes. Metodológicamente la investigación comprende un enfoque cuantitativo de tipo hipotético deductivo, de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo una muestra censal a 50 clientes de la ferretería Martel Vargas S.A.C., la cual para la recolección de datos se aplicó una encuesta de preguntas, nuestro muestreo es de método probabilístico, utilizando la técnica de muestreo aleatorio, de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Los datos fueron procesados con el programa SPSS Statistics V.24. Por medio del coeficiente de correlación Rho Spearman se obtiene un valor de 0,856 asumiendo el significado de una relación alta entre la variable ventaja competitiva y la variable de fidelización de clientes de acuerdo al coeficiente con un porcentaje de 73.27%. por consiguiente, la hipótesis general de la investigación ha quedado demostrada que existe relación entre ventaja competitiva y fidelización de clientes. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-06T17:19:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-06T17:19:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65799 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65799 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/8/Martel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/9/Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/4/Martel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/6/Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/5/Martel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/7/Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
42adbc0a5b82d461b0306d6697abbebb 49bfb3bf1a11c3b3ea8347443e0912dd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 962ea0d4b78f6ababb804da12413e486 9578d3935c022589d2fc634d3211b22b 11420cd5c600990055b0b08ead35db75 11420cd5c600990055b0b08ead35db75 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921762078294016 |
| spelling |
Carranza Estela, TeodoroMartel Arias, Jair OwenSaavedra Breas, Liset Carolay2021-08-06T17:19:27Z2021-08-06T17:19:27Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65799La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación ventaja competitiva y fidelización de clientes en la ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo,2020. La investigación se basó en las teorías de ventaja competitiva y fidelización de clientes. Metodológicamente la investigación comprende un enfoque cuantitativo de tipo hipotético deductivo, de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo una muestra censal a 50 clientes de la ferretería Martel Vargas S.A.C., la cual para la recolección de datos se aplicó una encuesta de preguntas, nuestro muestreo es de método probabilístico, utilizando la técnica de muestreo aleatorio, de nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental de corte transversal. Los datos fueron procesados con el programa SPSS Statistics V.24. Por medio del coeficiente de correlación Rho Spearman se obtiene un valor de 0,856 asumiendo el significado de una relación alta entre la variable ventaja competitiva y la variable de fidelización de clientes de acuerdo al coeficiente con un porcentaje de 73.27%. por consiguiente, la hipótesis general de la investigación ha quedado demostrada que existe relación entre ventaja competitiva y fidelización de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteCompetitividadComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Ventaja competitiva y fidelización de clientes en la Ferretería Martel Vargas S.A.C., Villa María del Triunfo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60727098792175220347413016Jiménez Calderón, Cesar EduardoJave Luna, Leonides OlenkaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdfMartel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdfapplication/pdf1702351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/8/Martel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf42adbc0a5b82d461b0306d6697abbebbMD58Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdfMartel_AJO-Saavedra_BLC.pdfapplication/pdf2111712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/9/Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf49bfb3bf1a11c3b3ea8347443e0912ddMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.txtMartel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/4/Martel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.txt962ea0d4b78f6ababb804da12413e486MD54Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.txtMartel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.txtExtracted texttext/plain86646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/6/Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.txt9578d3935c022589d2fc634d3211b22bMD56THUMBNAILMartel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.jpgMartel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/5/Martel_AJO-Saavedra_BLC-SD.pdf.jpg11420cd5c600990055b0b08ead35db75MD55Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.jpgMartel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65799/7/Martel_AJO-Saavedra_BLC.pdf.jpg11420cd5c600990055b0b08ead35db75MD5720.500.12692/65799oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/657992023-06-22 14:54:16.395Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).