Liderazgo y su influencia en la atención al cliente en la distribuidora Marisa S.R.L. Chimbote 2013
Descripción del Articulo
La tesis titulada “Liderazgo y su influencia en la atención al cliente en la distribuidora MARISA S.R.L. CHIMBOTE 2013", tiene como objetivo general el de explicar la influencia del liderazgo en la atención al cliente en la distribuidora MARISA S.R.L 2013. Lo que concierne a la metodología el t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147678 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147678 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Liderazgo Atención al cliente Generativo punitivo Emotivo indócil Emotivo libre Emotivo nutritivo Racional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f04c5e1beb642ded19a6195598a66304 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147678 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Liderazgo y su influencia en la atención al cliente en la distribuidora Marisa S.R.L. Chimbote 2013 |
title |
Liderazgo y su influencia en la atención al cliente en la distribuidora Marisa S.R.L. Chimbote 2013 |
spellingShingle |
Liderazgo y su influencia en la atención al cliente en la distribuidora Marisa S.R.L. Chimbote 2013 Goin López, Giovanna Liderazgo Atención al cliente Generativo punitivo Emotivo indócil Emotivo libre Emotivo nutritivo Racional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Liderazgo y su influencia en la atención al cliente en la distribuidora Marisa S.R.L. Chimbote 2013 |
title_full |
Liderazgo y su influencia en la atención al cliente en la distribuidora Marisa S.R.L. Chimbote 2013 |
title_fullStr |
Liderazgo y su influencia en la atención al cliente en la distribuidora Marisa S.R.L. Chimbote 2013 |
title_full_unstemmed |
Liderazgo y su influencia en la atención al cliente en la distribuidora Marisa S.R.L. Chimbote 2013 |
title_sort |
Liderazgo y su influencia en la atención al cliente en la distribuidora Marisa S.R.L. Chimbote 2013 |
author |
Goin López, Giovanna |
author_facet |
Goin López, Giovanna |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Goin López, Giovanna |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Liderazgo Atención al cliente Generativo punitivo Emotivo indócil Emotivo libre Emotivo nutritivo Racional |
topic |
Liderazgo Atención al cliente Generativo punitivo Emotivo indócil Emotivo libre Emotivo nutritivo Racional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis titulada “Liderazgo y su influencia en la atención al cliente en la distribuidora MARISA S.R.L. CHIMBOTE 2013", tiene como objetivo general el de explicar la influencia del liderazgo en la atención al cliente en la distribuidora MARISA S.R.L 2013. Lo que concierne a la metodología el tipo de estudio Descriptivo, en cuando al Diseño es No Experimental, la población es de 19 trabajadores y 1800 clientes y la muestra tiene 19 trabajadores y 233 clientes, se utilizaron dos encuestas como instrumentos de recolección de datos. En cuanto a las conclusiones En la presente investigación se llegó a determinar la influencia del liderazgo racional con un 52.2%, con el nivel de satisfacción (media), con un 51.1%, en los clientes de la distribuidora MARISA S.R.L. Los tipos de liderazgos estudiados fueron 6 y los datos porcentuales son: racional con un 52.2%, emotivo libre 15.8%, generativo nutritivo con un 10.5%, emotivo dócil con un 10.5%, generativo punitivo con un 5.3%, y emotivo indócil con un 5.3%, logrando desarrollar el liderazgo racional en la distribuidora MARISA S.R.L. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-03T19:09:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-03T19:09:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147678 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147678 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147678/1/Goin_LG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147678/2/Goin_LG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147678/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147678/4/Goin_LG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147678/6/Goin_LG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147678/5/Goin_LG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147678/7/Goin_LG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
34e8d3dd5cdb92001ec2d5ec0cbc1349 a6bb4a5663a3878e0b69a9464928d2f7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ee20d2a047e1c30fb97a7aef9cf24c72 8d709d389eef21841c7f462ef3bd9229 b542df616013721d89a9fe66b11a4099 b542df616013721d89a9fe66b11a4099 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809824163996631040 |
spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineGoin López, Giovanna2024-09-03T19:09:55Z2024-09-03T19:09:55Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/147678La tesis titulada “Liderazgo y su influencia en la atención al cliente en la distribuidora MARISA S.R.L. CHIMBOTE 2013", tiene como objetivo general el de explicar la influencia del liderazgo en la atención al cliente en la distribuidora MARISA S.R.L 2013. Lo que concierne a la metodología el tipo de estudio Descriptivo, en cuando al Diseño es No Experimental, la población es de 19 trabajadores y 1800 clientes y la muestra tiene 19 trabajadores y 233 clientes, se utilizaron dos encuestas como instrumentos de recolección de datos. En cuanto a las conclusiones En la presente investigación se llegó a determinar la influencia del liderazgo racional con un 52.2%, con el nivel de satisfacción (media), con un 51.1%, en los clientes de la distribuidora MARISA S.R.L. Los tipos de liderazgos estudiados fueron 6 y los datos porcentuales son: racional con un 52.2%, emotivo libre 15.8%, generativo nutritivo con un 10.5%, emotivo dócil con un 10.5%, generativo punitivo con un 5.3%, y emotivo indócil con un 5.3%, logrando desarrollar el liderazgo racional en la distribuidora MARISA S.R.L.ChimboteEscuela de Administración de EmpresasGestión del Talento HumanoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLiderazgoAtención al clienteGenerativo punitivoEmotivo indócilEmotivo libreEmotivo nutritivoRacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Liderazgo y su influencia en la atención al cliente en la distribuidora Marisa S.R.L. Chimbote 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas18092486https://orcid.org/0000-0003-3058-816X09387450413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGoin_LG-SD.pdfGoin_LG-SD.pdfapplication/pdf138064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147678/1/Goin_LG-SD.pdf34e8d3dd5cdb92001ec2d5ec0cbc1349MD51Goin_LG.pdfGoin_LG.pdfapplication/pdf2618637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147678/2/Goin_LG.pdfa6bb4a5663a3878e0b69a9464928d2f7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147678/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGoin_LG-SD.pdf.txtGoin_LG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147678/4/Goin_LG-SD.pdf.txtee20d2a047e1c30fb97a7aef9cf24c72MD54Goin_LG.pdf.txtGoin_LG.pdf.txtExtracted texttext/plain133409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147678/6/Goin_LG.pdf.txt8d709d389eef21841c7f462ef3bd9229MD56THUMBNAILGoin_LG-SD.pdf.jpgGoin_LG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147678/5/Goin_LG-SD.pdf.jpgb542df616013721d89a9fe66b11a4099MD55Goin_LG.pdf.jpgGoin_LG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147678/7/Goin_LG.pdf.jpgb542df616013721d89a9fe66b11a4099MD5720.500.12692/147678oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1476782024-09-03 22:13:49.776Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887936 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).