Estrategias competitivas para incrementar las ventas de las Mypes panificadoras industriales de Lima Metropolitana, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre Estrategias Competitivas y ventas de la Mypes Panificadoras Industriales de Lima Metropolitana, 2016. Mediante el desarrollo de cuestionarios debidamente validadas y estructuradas con la finalidad de conocer si exi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carazas Sanchez, Tessy Marjory
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20692
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias competitivas
Ventas, Mypes
Incrementar
Significancia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre Estrategias Competitivas y ventas de la Mypes Panificadoras Industriales de Lima Metropolitana, 2016. Mediante el desarrollo de cuestionarios debidamente validadas y estructuradas con la finalidad de conocer si existe o no existe una correlación significativa entre ambas variables. Se utilizó los fundamentos de Porter y López. Esta investigación fue de tipo correlacional, no experimental y técnica censo, por lo que se evaluó a toda la población, la cual estaba constituida por 25 dirigentes, uno de cada Mype panificadora industrial de lima metropolitana. Se utilizó como instrumento de medición el cuestionario, con la escala de Likert. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 23. Dando como resultado una correlación positiva entre las variables Estrategias Competitivas y Ventas. Así mismo ambas variables se relacionan de manera positiva; es decir, que el estudio de las Estrategias competitivas desarrollará mayor significancia con el incremento de Ventas de las Mypes Panificadoras Industriales de Lima Metropolitana, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).