Satisfacción de los usuarios del comité de alimentación escolar respecto a Qali Warma en la Institución Educativa 14860 Divino Corazón de Jesús, Querecotillo – 2022
Descripción del Articulo
Este estudio se realizó con el objetivo de evaluar la Satisfacción de los Usuarios del Comité de Alimentación Escolar respecto al Programa de Alimentación Escolar Qali Warma de la Institución Educativa N°14860, Querecotillo. El estudio planteado presentó una metodología basada en un tipo básico, de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104226 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104226 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del usuario Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú) Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | Este estudio se realizó con el objetivo de evaluar la Satisfacción de los Usuarios del Comité de Alimentación Escolar respecto al Programa de Alimentación Escolar Qali Warma de la Institución Educativa N°14860, Querecotillo. El estudio planteado presentó una metodología basada en un tipo básico, de enfoque cualitativo, de paradigma cientifico naturalista y de diseño fenomenológico. Los participantes del estudio fueron los miembros del Comité de Alimentacion Escolar de la Institución Educativa N°14860 de Querecotillo, y además un grupo de expertos conformado por el subprefecto distrital de Salitral del programa Qali Warma y dos monitores de gestión local con maestría en satisfacción de usuarios. La técnica empleada para este estudio fue la técnica de la entrevista, y se empleó como instrumento la guía de entrevista. Se concluye en general que la satisfacción del usuario de los miembros del comité de alimentación escolar de la Institución Educativa 14860 Divino Corazón de Jesús, Querecotillo – 2022 fue positiva en aspectos basados en el grado de satisfacción y rendimiento percibido de los trabajadores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).