Satisfacción de los usuarios del comité de alimentación escolar respecto a Qali Warma en la Institución Educativa 14860 Divino Corazón de Jesús, Querecotillo – 2022

Descripción del Articulo

Este estudio se realizó con el objetivo de evaluar la Satisfacción de los Usuarios del Comité de Alimentación Escolar respecto al Programa de Alimentación Escolar Qali Warma de la Institución Educativa N°14860, Querecotillo. El estudio planteado presentó una metodología basada en un tipo básico, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Santos, Jhon Cristhian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104226
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104226
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú)
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Este estudio se realizó con el objetivo de evaluar la Satisfacción de los Usuarios del Comité de Alimentación Escolar respecto al Programa de Alimentación Escolar Qali Warma de la Institución Educativa N°14860, Querecotillo. El estudio planteado presentó una metodología basada en un tipo básico, de enfoque cualitativo, de paradigma cientifico naturalista y de diseño fenomenológico. Los participantes del estudio fueron los miembros del Comité de Alimentacion Escolar de la Institución Educativa N°14860 de Querecotillo, y además un grupo de expertos conformado por el subprefecto distrital de Salitral del programa Qali Warma y dos monitores de gestión local con maestría en satisfacción de usuarios. La técnica empleada para este estudio fue la técnica de la entrevista, y se empleó como instrumento la guía de entrevista. Se concluye en general que la satisfacción del usuario de los miembros del comité de alimentación escolar de la Institución Educativa 14860 Divino Corazón de Jesús, Querecotillo – 2022 fue positiva en aspectos basados en el grado de satisfacción y rendimiento percibido de los trabajadores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).