Programa acompañamiento de soporte pedagógico en el manejo de la maximización del tiempo de los docentes del distrito de Iparia, Coronel Portillo, Región Ucayali, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar cómo interviene las dimensiones del Programa Acompañamiento del soporte pedagógico en el manejo de la maximización del tiempo de los docentes del Distrito de Iparia, Coronel Portillo, Región Ucayali 2018. La investigación es de tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Dantas, Magaly Lucero, Vásquez Rodríguez, Ambrosio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento de soporte pedagógico y Maximización del tiempo de los docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar cómo interviene las dimensiones del Programa Acompañamiento del soporte pedagógico en el manejo de la maximización del tiempo de los docentes del Distrito de Iparia, Coronel Portillo, Región Ucayali 2018. La investigación es de tipo explicativo y diseño pre experimental con un solo grupo (pre test y post test), en una muestra de 27 docentes a la que se le aplicó una ficha de observación directa de su práctica pedagógica durante dos meses. Para recoger los datos se utilizó una prueba objetiva. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS 20. Los resultados generales demuestran que con la aplicación del Programa Acompañamiento del soporte pedagógico mejora el uso del Manejo de Maximización del tiempo de los docentes en el aula, alcanzando en la pre test nunca 12 docentes; a veces 14 docentes y siempre 1 docente después de la aplicación del programa acompañamiento de soporte pedagógico en el uso de la maximización del tiempo de los docentes en aula en la post test se obtuvo como resultado nunca 1 docente, A veces 15 docentes y 11 docentes siempre lo que significa que se ha disminuido los aspectos de distracción significativamente muy alto en el uso de la maximización del tiempo de los docente en aula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).