Gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016; La población estuvo constituida por un total de 1200 usuarios del Área de Defensa Penal del Servicio de Defensa Públic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Mendívil, Julio Raúl
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23626
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23626
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del defensor público penal
Planeación
Control
Dirección
Organización
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_ee920e7713c8c5cceba3719a81a0fe4b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23626
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016
title Gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016
spellingShingle Gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016
Navarro Mendívil, Julio Raúl
Gestión del defensor público penal
Planeación
Control
Dirección
Organización
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016
title_full Gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016
title_fullStr Gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016
title_full_unstemmed Gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016
title_sort Gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016
author Navarro Mendívil, Julio Raúl
author_facet Navarro Mendívil, Julio Raúl
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Navarro Mendívil, Julio Raúl
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión del defensor público penal
Planeación
Control
Dirección
Organización
Satisfacción
Usuario
topic Gestión del defensor público penal
Planeación
Control
Dirección
Organización
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016; La población estuvo constituida por un total de 1200 usuarios del Área de Defensa Penal del Servicio de Defensa Pública del distrito judicial de Lima Norte, la muestra fue 291 usuarios. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de la gestión del defensor público penal en la escala de Likert En cuanto a la hipótesis general la variable gestión del defensor público penal está relacionada directa y positivamente con la variable satisfacción del usuario, según la correlación de Spearman de 0.615 representado este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0.001 siendo menor que el 0.01, según los resultados descriptivos, el 30.58 % de los usuarios perciben una gestión del defensor público penal en un nivel eficiente, el 46.39% perciben un nivel regular y un 23.02% un nivel deficiente, por otro lado, el 28.18 % de los usuarios presentan una satisfacción en un nivel bueno, el 49.83% presentan un nivel regular y un 21.99% un nivel malo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-06T19:38:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-06T19:38:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23626
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23626
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23626/1/Navarro_MJR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23626/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23626/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23626/4/Navarro_MJR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23626/5/Navarro_MJR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f15aa0a4d4de5acd15f8a9ddb3621535
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
693a6ffe577eb0ed46bd2149468224c1
35c55b01c6eafc067f1e6012779a5ae0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921763284156416
spelling Alfaro Mendives, Karen LizethNavarro Mendívil, Julio Raúl2018-12-06T19:38:03Z2018-12-06T19:38:03Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23626La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016; La población estuvo constituida por un total de 1200 usuarios del Área de Defensa Penal del Servicio de Defensa Pública del distrito judicial de Lima Norte, la muestra fue 291 usuarios. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de la gestión del defensor público penal en la escala de Likert En cuanto a la hipótesis general la variable gestión del defensor público penal está relacionada directa y positivamente con la variable satisfacción del usuario, según la correlación de Spearman de 0.615 representado este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0.001 siendo menor que el 0.01, según los resultados descriptivos, el 30.58 % de los usuarios perciben una gestión del defensor público penal en un nivel eficiente, el 46.39% perciben un nivel regular y un 23.02% un nivel deficiente, por otro lado, el 28.18 % de los usuarios presentan una satisfacción en un nivel bueno, el 49.83% presentan un nivel regular y un 21.99% un nivel malo.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del defensor público penalPlaneaciónControlDirecciónOrganizaciónSatisfacciónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNavarro_MJR.pdfNavarro_MJR.pdfapplication/pdf3102645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23626/1/Navarro_MJR.pdff15aa0a4d4de5acd15f8a9ddb3621535MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23626/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23626/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNavarro_MJR.pdf.txtNavarro_MJR.pdf.txtExtracted texttext/plain151025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23626/4/Navarro_MJR.pdf.txt693a6ffe577eb0ed46bd2149468224c1MD54THUMBNAILNavarro_MJR.pdf.jpgNavarro_MJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23626/5/Navarro_MJR.pdf.jpg35c55b01c6eafc067f1e6012779a5ae0MD5520.500.12692/23626oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/236262019-08-06 16:42:22.946Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).