Gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016; La población estuvo constituida por un total de 1200 usuarios del Área de Defensa Penal del Servicio de Defensa Públic...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23626 |
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016; La población estuvo constituida por un total de 1200 usuarios del Área de Defensa Penal del Servicio de Defensa Pública del distrito judicial de Lima Norte, la muestra fue 291 usuarios. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de la gestión del defensor público penal en la escala de Likert En cuanto a la hipótesis general la variable gestión del defensor público penal está relacionada directa y positivamente con la variable satisfacción del usuario, según la correlación de Spearman de 0.615 representado este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0.001 siendo menor que el 0.01, según los resultados descriptivos, el 30.58 % de los usuarios perciben una gestión del defensor público penal en un nivel eficiente, el 46.39% perciben un nivel regular y un 23.02% un nivel deficiente, por otro lado, el 28.18 % de los usuarios presentan una satisfacción en un nivel bueno, el 49.83% presentan un nivel regular y un 21.99% un nivel malo. |
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El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de la gestión del defensor público penal en la escala de Likert En cuanto a la hipótesis general la variable gestión del defensor público penal está relacionada directa y positivamente con la variable satisfacción del usuario, según la correlación de Spearman de 0.615 representado este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0.001 siendo menor que el 0.01, según los resultados descriptivos, el 30.58 % de los usuarios perciben una gestión del defensor público penal en un nivel eficiente, el 46.39% perciben un nivel regular y un 23.02% un nivel deficiente, por otro lado, el 28.18 % de los usuarios presentan una satisfacción en un nivel bueno, el 49.83% presentan un nivel regular y un 21.99% un nivel malo.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del defensor público penalPlaneaciónControlDirecciónOrganizaciónSatisfacciónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del defensor público penal y la satisfacción del usuario en Lima Norte, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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