“La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018”
Descripción del Articulo
En desarrollo del actual trabajo de estudio ha presentado la fundamental finalidad de conocer el nivel de relación que se puede establecer entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Ancro S.R.L en Santa Anita durante el 2017. El método utilizado fue hipotético deductivo,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23219 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23219 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Logística Satisfacción del Cliente Aprovisionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ee58add01dc4ad9c8e62755a318a339d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23219 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018” |
title |
“La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018” |
spellingShingle |
“La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018” Huertas Aponte, Fiorela del Carmen Gestión Logística Satisfacción del Cliente Aprovisionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018” |
title_full |
“La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018” |
title_fullStr |
“La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018” |
title_full_unstemmed |
“La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018” |
title_sort |
“La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018” |
author |
Huertas Aponte, Fiorela del Carmen |
author_facet |
Huertas Aponte, Fiorela del Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrutia Barreto, Israel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huertas Aponte, Fiorela del Carmen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Logística Satisfacción del Cliente Aprovisionamiento |
topic |
Gestión Logística Satisfacción del Cliente Aprovisionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En desarrollo del actual trabajo de estudio ha presentado la fundamental finalidad de conocer el nivel de relación que se puede establecer entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Ancro S.R.L en Santa Anita durante el 2017. El método utilizado fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, nivel correlacional descriptivo y un diseño no experimental transversal. La empresa cuenta con 60 colaboradores, de quienes se constituyó la muestra de 52 trabajadores que se sometieron a estudio. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se halló que la correlación entre la GESTIÓN LOGÍSTICA y la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE es muy alta o muy fuerte representada por un valor de 0.854. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es inferior que la significancia de trabajo determinada (0,05), lo que implica que se acepta la hipótesis alterna H1, y por consiguiente la GESTIÓN LOGÍSTICA si tiene relación positiva directa con la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, lo que quiere decir que a una correcta aplicación de gestión logística mayor será mejor la satisfacción del cliente de la empresa Ancro S.R.L. – Santa Anita 2017. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-29T15:09:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-29T15:09:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23219 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/23219 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/1/Huertas_AFDC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/4/Huertas_AFDC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/5/Huertas_AFDC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fda0705de1f68f3f9b5e0146da90dbd9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 685bb5709d1374b2e7b5eb2af9a4aede 06a78707d6eda289c15fdc07874778a7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922423936319488 |
spelling |
Barrutia Barreto, IsraelHuertas Aponte, Fiorela del Carmen2018-11-29T15:09:47Z2018-11-29T15:09:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23219En desarrollo del actual trabajo de estudio ha presentado la fundamental finalidad de conocer el nivel de relación que se puede establecer entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Ancro S.R.L en Santa Anita durante el 2017. El método utilizado fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, nivel correlacional descriptivo y un diseño no experimental transversal. La empresa cuenta con 60 colaboradores, de quienes se constituyó la muestra de 52 trabajadores que se sometieron a estudio. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se halló que la correlación entre la GESTIÓN LOGÍSTICA y la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE es muy alta o muy fuerte representada por un valor de 0.854. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es inferior que la significancia de trabajo determinada (0,05), lo que implica que se acepta la hipótesis alterna H1, y por consiguiente la GESTIÓN LOGÍSTICA si tiene relación positiva directa con la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, lo que quiere decir que a una correcta aplicación de gestión logística mayor será mejor la satisfacción del cliente de la empresa Ancro S.R.L. – Santa Anita 2017.TesisCallaoEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión LogísticaSatisfacción del ClienteAprovisionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuertas_AFDC.pdfHuertas_AFDC.pdfapplication/pdf1378670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/1/Huertas_AFDC.pdffda0705de1f68f3f9b5e0146da90dbd9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTHuertas_AFDC.pdf.txtHuertas_AFDC.pdf.txtExtracted texttext/plain80625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/4/Huertas_AFDC.pdf.txt685bb5709d1374b2e7b5eb2af9a4aedeMD54THUMBNAILHuertas_AFDC.pdf.jpgHuertas_AFDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/5/Huertas_AFDC.pdf.jpg06a78707d6eda289c15fdc07874778a7MD5520.500.12692/23219oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/232192023-06-01 08:23:01.872Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871882 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).