“La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018”

Descripción del Articulo

En desarrollo del actual trabajo de estudio ha presentado la fundamental finalidad de conocer el nivel de relación que se puede establecer entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Ancro S.R.L en Santa Anita durante el 2017. El método utilizado fue hipotético deductivo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huertas Aponte, Fiorela del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Logística
Satisfacción del Cliente
Aprovisionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ee58add01dc4ad9c8e62755a318a339d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23219
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018”
title “La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018”
spellingShingle “La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018”
Huertas Aponte, Fiorela del Carmen
Gestión Logística
Satisfacción del Cliente
Aprovisionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018”
title_full “La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018”
title_fullStr “La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018”
title_full_unstemmed “La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018”
title_sort “La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018”
author Huertas Aponte, Fiorela del Carmen
author_facet Huertas Aponte, Fiorela del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrutia Barreto, Israel
dc.contributor.author.fl_str_mv Huertas Aponte, Fiorela del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión Logística
Satisfacción del Cliente
Aprovisionamiento
topic Gestión Logística
Satisfacción del Cliente
Aprovisionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En desarrollo del actual trabajo de estudio ha presentado la fundamental finalidad de conocer el nivel de relación que se puede establecer entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Ancro S.R.L en Santa Anita durante el 2017. El método utilizado fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, nivel correlacional descriptivo y un diseño no experimental transversal. La empresa cuenta con 60 colaboradores, de quienes se constituyó la muestra de 52 trabajadores que se sometieron a estudio. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se halló que la correlación entre la GESTIÓN LOGÍSTICA y la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE es muy alta o muy fuerte representada por un valor de 0.854. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es inferior que la significancia de trabajo determinada (0,05), lo que implica que se acepta la hipótesis alterna H1, y por consiguiente la GESTIÓN LOGÍSTICA si tiene relación positiva directa con la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, lo que quiere decir que a una correcta aplicación de gestión logística mayor será mejor la satisfacción del cliente de la empresa Ancro S.R.L. – Santa Anita 2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-29T15:09:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-29T15:09:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23219
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23219
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/1/Huertas_AFDC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/4/Huertas_AFDC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/5/Huertas_AFDC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fda0705de1f68f3f9b5e0146da90dbd9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
685bb5709d1374b2e7b5eb2af9a4aede
06a78707d6eda289c15fdc07874778a7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922423936319488
spelling Barrutia Barreto, IsraelHuertas Aponte, Fiorela del Carmen2018-11-29T15:09:47Z2018-11-29T15:09:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23219En desarrollo del actual trabajo de estudio ha presentado la fundamental finalidad de conocer el nivel de relación que se puede establecer entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Ancro S.R.L en Santa Anita durante el 2017. El método utilizado fue hipotético deductivo, de tipo aplicada, nivel correlacional descriptivo y un diseño no experimental transversal. La empresa cuenta con 60 colaboradores, de quienes se constituyó la muestra de 52 trabajadores que se sometieron a estudio. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se halló que la correlación entre la GESTIÓN LOGÍSTICA y la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE es muy alta o muy fuerte representada por un valor de 0.854. Asimismo, la significancia hallada de 0,000 es inferior que la significancia de trabajo determinada (0,05), lo que implica que se acepta la hipótesis alterna H1, y por consiguiente la GESTIÓN LOGÍSTICA si tiene relación positiva directa con la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, lo que quiere decir que a una correcta aplicación de gestión logística mayor será mejor la satisfacción del cliente de la empresa Ancro S.R.L. – Santa Anita 2017.TesisCallaoEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión LogísticaSatisfacción del ClienteAprovisionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“La relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en Ancro S.R.L., Santa Anita - 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuertas_AFDC.pdfHuertas_AFDC.pdfapplication/pdf1378670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/1/Huertas_AFDC.pdffda0705de1f68f3f9b5e0146da90dbd9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTHuertas_AFDC.pdf.txtHuertas_AFDC.pdf.txtExtracted texttext/plain80625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/4/Huertas_AFDC.pdf.txt685bb5709d1374b2e7b5eb2af9a4aedeMD54THUMBNAILHuertas_AFDC.pdf.jpgHuertas_AFDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23219/5/Huertas_AFDC.pdf.jpg06a78707d6eda289c15fdc07874778a7MD5520.500.12692/23219oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/232192023-06-01 08:23:01.872Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871882
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).