Edublog “Empresando” Para La Mejora Del Emprendimiento Empresarial En Los Estudiantes Del 4to Año De Secundaria De La I.E. Hermógenes Arenas Yañez De Tacna, 2018.
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como título Edublog “Empresando” para la mejora del emprendimiento empresarial en los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E. Hermógenes Arenas Yañez, 2018, cuyo objetivo fue determinar la influencia del uso del edublog en la mejora emprendimiento empresarial en estudi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37810 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37810 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Emprendimiento Empresarial Edublog Empresando Secundaria Metodología Mejora Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como título Edublog “Empresando” para la mejora del emprendimiento empresarial en los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E. Hermógenes Arenas Yañez, 2018, cuyo objetivo fue determinar la influencia del uso del edublog en la mejora emprendimiento empresarial en estudiantes de 4to año de secundaria. Su metodología fue de enfoque cuantitativo y de diseño experimental del subtipo cuasi experimental, se aplicó el análisis estadístico descriptivo e inferencial. La población con la cual se desarrolló la investigación fue de 50 estudiantes, la misma que se utilizó como la muestra, formando dos grupos, uno de control y otro experimental, con 25 estudiantes cada uno, el levantamiento de información se realizó mediante un instrumento el cual fue la prueba objetiva, que fue validado por expertos y obteniendo una confiabilidad según el Alfa de Cronbach de 0,739, este instrumentos fue aplicado antes y después de la aplicación de la estrategia de mejora el edublog empresando. Realizada la aplicación se obtuvo como conclusión que el edublog empresando logra diferencias significativas para la mejora del emprendimiento empresarial en los estudiantes del 4to año de secundaria y se recomendó aplicar el edublog empresando en otros años de secundaria, así mismo aplicar los edublogs en otras áreas de educación para el logro de los aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).