Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la Empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017

Descripción del Articulo

En el presente estudio titulado Marketing 3.0 y la fidelización de clientes en la empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing 3.0 yla fidelización de clientes. La población estuvo conforma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vassallo Yrigoyen, Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 3.0
Fidelización de Clientes
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ec589c59f5e6d44183763d7dbe630b52
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22471
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la Empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017
title Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la Empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017
spellingShingle Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la Empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017
Vassallo Yrigoyen, Xiomara
Marketing 3.0
Fidelización de Clientes
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la Empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017
title_full Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la Empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017
title_fullStr Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la Empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017
title_full_unstemmed Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la Empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017
title_sort Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la Empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017
author Vassallo Yrigoyen, Xiomara
author_facet Vassallo Yrigoyen, Xiomara
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.author.fl_str_mv Vassallo Yrigoyen, Xiomara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing 3.0
Fidelización de Clientes
Tecnología
topic Marketing 3.0
Fidelización de Clientes
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente estudio titulado Marketing 3.0 y la fidelización de clientes en la empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing 3.0 yla fidelización de clientes. La población estuvo conformada por 50 clientes; los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario de 20 preguntas, los datos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS v. 24. Concluyendo así, que no existe relación entre el marketing 3.0 y la fidelización de clientes de la empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-07T15:49:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-07T15:49:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/22471
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/22471
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22471/4/Vassallo_YX.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22471/5/Vassallo_YX.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22471/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22471/1/Vassallo_YX.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22471/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f3de7ad837555be9a5de4afc1345663
80b779fea22527b7da73c47cddf2996f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5f9b568f08e07618cca80fc66f2fce7d
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921708372328448
spelling Fernández Saucedo, NarcisoVassallo Yrigoyen, Xiomara2018-11-07T15:49:01Z2018-11-07T15:49:01Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/22471En el presente estudio titulado Marketing 3.0 y la fidelización de clientes en la empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing 3.0 yla fidelización de clientes. La población estuvo conformada por 50 clientes; los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario de 20 preguntas, los datos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS v. 24. Concluyendo así, que no existe relación entre el marketing 3.0 y la fidelización de clientes de la empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing 3.0Fidelización de ClientesTecnologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la Empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09044632https://orcid.org/0000-0002-2528-237X70110342413016Dávila Arenaza, VíctorDiaz Saucedo, AntonioFernández Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVassallo_YX.pdf.txtVassallo_YX.pdf.txtExtracted texttext/plain99564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22471/4/Vassallo_YX.pdf.txt0f3de7ad837555be9a5de4afc1345663MD54THUMBNAILVassallo_YX.pdf.jpgVassallo_YX.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22471/5/Vassallo_YX.pdf.jpg80b779fea22527b7da73c47cddf2996fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22471/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVassallo_YX.pdfVassallo_YX.pdfapplication/pdf3615842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22471/1/Vassallo_YX.pdf5f9b568f08e07618cca80fc66f2fce7dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22471/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/22471oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/224712024-06-27 12:06:15.66Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).