Percepción del desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo ciclo en el módulo de informática del Instituto Superior Tecnológico Privado “CEPEA”, Lima, 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre las variables: percepción del desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo ciclo en el módulo de informática del Instituto Superior Tecnológico Privado “CEPEA”, Lima, 2013. La investig...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118935 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118935 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Desempeño docente Rendimiento académico Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre las variables: percepción del desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del segundo ciclo en el módulo de informática del Instituto Superior Tecnológico Privado “CEPEA”, Lima, 2013. La investigación es cuantitativa no experimental, se realizó un estudio transversal-descriptivo correlacional. La muestra es probabilística aleatoria simple, con una población 246 estudiantes, quedando una muestra de 150 estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado “CEPEA”, Lima, 2013. Se administró un cuestionario a los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado “CEPEA”, Lima, 2013. Con 36 ítems, sobre la percepción del desempeño docente por parte de los estudiantes y los registros de evaluación para el rendimiento académico, y se usó el estadístico de coeficiente de correlación Spearman. Los resultados indican que no existe relación entre la percepción del desempeño docente y el rendimiento académico, según la prueba de Spearman en el módulo de informática del Instituto Superior Tecnológico Privado “CEPEA”, Lima, 2013. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).