Gestión educativa en la comunicación organizacional en los docentes de las instituciones educativas públicas de Tambopata Madre de Dios 2025
Descripción del Articulo
El presente informe de tesis se enfocó en el marco del ODS 4, referido a la Educación de calidad, puesto que, fomentó la adecuada Gestión educativa en los centros educativos estatales, así también, una comunicación organizacional. Se tuvo como objetivo principal, determinar la influencia de la gesti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175242 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/175242 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Educación Institución educativa acreditada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente informe de tesis se enfocó en el marco del ODS 4, referido a la Educación de calidad, puesto que, fomentó la adecuada Gestión educativa en los centros educativos estatales, así también, una comunicación organizacional. Se tuvo como objetivo principal, determinar la influencia de la gestión educativa en la comunicación organizacional en los docentes de las instituciones educativas públicas, Tambopata, Madre de Dios, 2025. En la metodología se consideró de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel explicativo, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo constituida por 50 docentes al igual que la muestra, a quienes se suministraron la técnica de la encuesta. Los resultados del estudio, de acuerdo al modelo aplicado (R.L.O) registraron un valor de significancia de p = 0.000, así mismo, el valor Pseudo R cuadrado de Nagelkerke alcanzó un valor de 99.8%, lo que refleja una altísima capacidad explicativa del modelo. Esto concluyó que, existe una influencia significativa entre ambas variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).