Gestión educativa en la comunicación organizacional en los docentes de las instituciones educativas públicas de Tambopata Madre de Dios 2025

Descripción del Articulo

El presente informe de tesis se enfocó en el marco del ODS 4, referido a la Educación de calidad, puesto que, fomentó la adecuada Gestión educativa en los centros educativos estatales, así también, una comunicación organizacional. Se tuvo como objetivo principal, determinar la influencia de la gesti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Baca, Leni
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/175242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/175242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Educación
Institución educativa acreditada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente informe de tesis se enfocó en el marco del ODS 4, referido a la Educación de calidad, puesto que, fomentó la adecuada Gestión educativa en los centros educativos estatales, así también, una comunicación organizacional. Se tuvo como objetivo principal, determinar la influencia de la gestión educativa en la comunicación organizacional en los docentes de las instituciones educativas públicas, Tambopata, Madre de Dios, 2025. En la metodología se consideró de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel explicativo, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo constituida por 50 docentes al igual que la muestra, a quienes se suministraron la técnica de la encuesta. Los resultados del estudio, de acuerdo al modelo aplicado (R.L.O) registraron un valor de significancia de p = 0.000, así mismo, el valor Pseudo R cuadrado de Nagelkerke alcanzó un valor de 99.8%, lo que refleja una altísima capacidad explicativa del modelo. Esto concluyó que, existe una influencia significativa entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).