Percepción de la gestión del director y el desempeño docente en una institución educativa- Comas- 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada:“Percepción de la Gestión del Director y el Desempeño Docente en la Institución Educativa N° 8161 Manuel Scorza Torre de la UGEL 04 Comas – 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión del Director y el Desempeño Docente en la Institución Educa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5871 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5871 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión directoral Desempeño docente Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada:“Percepción de la Gestión del Director y el Desempeño Docente en la Institución Educativa N° 8161 Manuel Scorza Torre de la UGEL 04 Comas – 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión del Director y el Desempeño Docente en la Institución Educativa N° 8161 Manuel Scorza Torre de la UGEL 04 Comas – 2014. Esto como respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la percepción de la gestión del director y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 8161 “Manuel Scorza Torre” de la UGEL 04 Comas - 2014? Esta investigación se realizó dentro del enfoque Cuantitativo, se utilizó para su propósito el diseño correlacional, tomo como muestra a 62 docentes de quienes recogió la información en un solo momento. Los instrumentos fueron graduados en la escala de Likert de 5 opciones, la cual se validó y probó su confiabilidad. La investigación concluyó que sí existe relación positiva alta entre la la gestión directoral y el desempeño docente en la Institución Educativa Nº 8161 “Manuel Scorza Torre” de la UGEL 04 Comas – 2014, hallándose una correlación de 0,929 con un valor calculado para p = 0.000 a un nivel de significancia de 0,01 (bilateral); lo cual indica que la correlación es alta |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).