Percepción de la gestión del director y el desempeño docente en una institución educativa- Comas- 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada:“Percepción de la Gestión del Director y el Desempeño Docente en la Institución Educativa N° 8161 Manuel Scorza Torre de la UGEL 04 Comas – 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión del Director y el Desempeño Docente en la Institución Educa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortega Espinoza, Modesto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5871
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5871
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión directoral
Desempeño docente
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada:“Percepción de la Gestión del Director y el Desempeño Docente en la Institución Educativa N° 8161 Manuel Scorza Torre de la UGEL 04 Comas – 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión del Director y el Desempeño Docente en la Institución Educativa N° 8161 Manuel Scorza Torre de la UGEL 04 Comas – 2014. Esto como respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la percepción de la gestión del director y el desempeño docente en la Institución Educativa N° 8161 “Manuel Scorza Torre” de la UGEL 04 Comas - 2014? Esta investigación se realizó dentro del enfoque Cuantitativo, se utilizó para su propósito el diseño correlacional, tomo como muestra a 62 docentes de quienes recogió la información en un solo momento. Los instrumentos fueron graduados en la escala de Likert de 5 opciones, la cual se validó y probó su confiabilidad. La investigación concluyó que sí existe relación positiva alta entre la la gestión directoral y el desempeño docente en la Institución Educativa Nº 8161 “Manuel Scorza Torre” de la UGEL 04 Comas – 2014, hallándose una correlación de 0,929 con un valor calculado para p = 0.000 a un nivel de significancia de 0,01 (bilateral); lo cual indica que la correlación es alta
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).