Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación titulado “Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco 2019”. Tuvo como objetivo general: Determinar cuál es la percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz 2019, en el Distrito de Puente Pied...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solórzano Sevillano, Yolanda Justina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41716
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Pacientes - Atención hospitalaria
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_eacd83cb58842224c3a82668e9bee712
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41716
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019
title Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019
spellingShingle Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019
Solórzano Sevillano, Yolanda Justina
Calidad del servicio
Pacientes - Atención hospitalaria
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019
title_full Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019
title_fullStr Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019
title_sort Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019
author Solórzano Sevillano, Yolanda Justina
author_facet Solórzano Sevillano, Yolanda Justina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Josco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.author.fl_str_mv Solórzano Sevillano, Yolanda Justina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Pacientes - Atención hospitalaria
Satisfacción del usuario
topic Calidad del servicio
Pacientes - Atención hospitalaria
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente estudio de investigación titulado “Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco 2019”. Tuvo como objetivo general: Determinar cuál es la percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz 2019, en el Distrito de Puente Piedra. Enfoque de la investigación es cuantitativa, descriptivo, el diseño de la investigación no experimental de corte transversal, la muestra estuvo conformado por 170 pacientes hospitalizados, la técnica que se utilizo es la encuesta y los instrumento de recolección de dato fueron dos cuestionarios aplicados al usuario expectativa y percepción, para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach teniendo un nivel 0.912 para la percepción en relación a la variable percepción de la calidad de atención. Así mismo se tiene como resultado una satisfacción general de 75.7% y una insatisfacción de 24.3% y, se concluye que los pacientes se encuentran satisfecho con la dimensión de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspecto tangible.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-18T18:55:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-18T18:55:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/41716
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/41716
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41716/1/Sol%c3%b3rzano_SYJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41716/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41716/3/Sol%c3%b3rzano_SYJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41716/4/Sol%c3%b3rzano_SYJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7fce5111f802a68aa43af2c7bbd1dc62
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
024ca6b0f9169db9f308aebf5bf25ce5
d31a100d31a735644e3e7845b7af4f34
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921147369488384
spelling Josco Mendoza, Janet CenayraSolórzano Sevillano, Yolanda Justina2020-03-18T18:55:28Z2020-03-18T18:55:28Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/41716El presente estudio de investigación titulado “Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco 2019”. Tuvo como objetivo general: Determinar cuál es la percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz 2019, en el Distrito de Puente Piedra. Enfoque de la investigación es cuantitativa, descriptivo, el diseño de la investigación no experimental de corte transversal, la muestra estuvo conformado por 170 pacientes hospitalizados, la técnica que se utilizo es la encuesta y los instrumento de recolección de dato fueron dos cuestionarios aplicados al usuario expectativa y percepción, para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach teniendo un nivel 0.912 para la percepción en relación a la variable percepción de la calidad de atención. Así mismo se tiene como resultado una satisfacción general de 75.7% y una insatisfacción de 24.3% y, se concluye que los pacientes se encuentran satisfecho con la dimensión de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspecto tangible.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioPacientes - Atención hospitalariaSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSolórzano_SYJ.pdfSolórzano_SYJ.pdfapplication/pdf2652538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41716/1/Sol%c3%b3rzano_SYJ.pdf7fce5111f802a68aa43af2c7bbd1dc62MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41716/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSolórzano_SYJ.pdf.txtSolórzano_SYJ.pdf.txtExtracted texttext/plain110772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41716/3/Sol%c3%b3rzano_SYJ.pdf.txt024ca6b0f9169db9f308aebf5bf25ce5MD53THUMBNAILSolórzano_SYJ.pdf.jpgSolórzano_SYJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41716/4/Sol%c3%b3rzano_SYJ.pdf.jpgd31a100d31a735644e3e7845b7af4f34MD5420.500.12692/41716oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/417162020-03-19 03:05:12.011Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).