Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación titulado “Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco 2019”. Tuvo como objetivo general: Determinar cuál es la percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz 2019, en el Distrito de Puente Pied...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41716 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41716 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente estudio de investigación titulado “Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco 2019”. Tuvo como objetivo general: Determinar cuál es la percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz 2019, en el Distrito de Puente Piedra. Enfoque de la investigación es cuantitativa, descriptivo, el diseño de la investigación no experimental de corte transversal, la muestra estuvo conformado por 170 pacientes hospitalizados, la técnica que se utilizo es la encuesta y los instrumento de recolección de dato fueron dos cuestionarios aplicados al usuario expectativa y percepción, para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach teniendo un nivel 0.912 para la percepción en relación a la variable percepción de la calidad de atención. Así mismo se tiene como resultado una satisfacción general de 75.7% y una insatisfacción de 24.3% y, se concluye que los pacientes se encuentran satisfecho con la dimensión de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspecto tangible. |
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Así mismo se tiene como resultado una satisfacción general de 75.7% y una insatisfacción de 24.3% y, se concluye que los pacientes se encuentran satisfecho con la dimensión de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspecto tangible.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioPacientes - Atención hospitalariaSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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