Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel causal-descriptiva, su enfoque es cu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15653 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15653 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cultura organizacional Identidad corporativa Identidad visual Valores Personalidad corporativa Eventos Coaching Capacitaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_e82122b47931b517d4865ad5489b6f60 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15653 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017 |
| title |
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017 |
| spellingShingle |
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017 Quispe Alejo, Edward Paúl Cultura organizacional Identidad corporativa Identidad visual Valores Personalidad corporativa Eventos Coaching Capacitaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017 |
| title_full |
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017 |
| title_fullStr |
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017 |
| title_sort |
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017 |
| author |
Quispe Alejo, Edward Paúl |
| author_facet |
Quispe Alejo, Edward Paúl |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cautín Martínez, Alfredo Antenor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Alejo, Edward Paúl |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cultura organizacional Identidad corporativa Identidad visual Valores Personalidad corporativa Eventos Coaching Capacitaciones |
| topic |
Cultura organizacional Identidad corporativa Identidad visual Valores Personalidad corporativa Eventos Coaching Capacitaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel causal-descriptiva, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 132 trabajadores del Call Center SCC sede Camaná. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 32 ítems, de preguntas tipo Likert. Validada por tres expertos de la especialidad de comunicación corporativa con un 91% de validez y, con una confiabilidad del 0.83. Asimismo, los datos obtenidos se analizaron a través de pruebas no paramétricas. El coeficiente del Chi cuadrado se utilizó para la prueba de hipótesis, donde el Chi calculado 26,170 es mayor al Chi tabulado 9,487; por ende, la hipótesis nula se rechaza. El resultado de la investigación es que la variable independiente cultura organizacional influye de manera significativa en la variable dependiente identidad corporativa, con un nivel de significancia de α = 0.05. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-28T22:44:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-28T22:44:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15653 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15653 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/1/Quispe_AEP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/5/Quispe_AEP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/4/Quispe_AEP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbf8c1d462641726990ddced7411a74e 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 df4451d3f452e22b4d5fd2ea0147624b 0f1df6a225860fa612a94ef4e438da3a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922180089970688 |
| spelling |
Cautín Martínez, Alfredo AntenorQuispe Alejo, Edward Paúl2018-06-28T22:44:49Z2018-06-28T22:44:49Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15653La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel causal-descriptiva, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 132 trabajadores del Call Center SCC sede Camaná. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 32 ítems, de preguntas tipo Likert. Validada por tres expertos de la especialidad de comunicación corporativa con un 91% de validez y, con una confiabilidad del 0.83. Asimismo, los datos obtenidos se analizaron a través de pruebas no paramétricas. El coeficiente del Chi cuadrado se utilizó para la prueba de hipótesis, donde el Chi calculado 26,170 es mayor al Chi tabulado 9,487; por ende, la hipótesis nula se rechaza. El resultado de la investigación es que la variable independiente cultura organizacional influye de manera significativa en la variable dependiente identidad corporativa, con un nivel de significancia de α = 0.05.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCultura organizacionalIdentidad corporativaIdentidad visualValoresPersonalidad corporativaEventosCoachingCapacitacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación71247076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_AEP.pdfQuispe_AEP.pdfapplication/pdf2200618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/1/Quispe_AEP.pdfcbf8c1d462641726990ddced7411a74eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILQuispe_AEP.pdf.jpgQuispe_AEP.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/5/Quispe_AEP.pdf.jpgdf4451d3f452e22b4d5fd2ea0147624bMD55TEXTQuispe_AEP.pdf.txtQuispe_AEP.pdf.txtExtracted texttext/plain104450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/4/Quispe_AEP.pdf.txt0f1df6a225860fa612a94ef4e438da3aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/15653oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156532024-06-27 16:01:38.893Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.860459 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).