Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel causal-descriptiva, su enfoque es cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Alejo, Edward Paúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15653
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura organizacional
Identidad corporativa
Identidad visual
Valores
Personalidad corporativa
Eventos
Coaching
Capacitaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_e82122b47931b517d4865ad5489b6f60
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15653
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
title Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
spellingShingle Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
Quispe Alejo, Edward Paúl
Cultura organizacional
Identidad corporativa
Identidad visual
Valores
Personalidad corporativa
Eventos
Coaching
Capacitaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
title_full Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
title_fullStr Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
title_full_unstemmed Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
title_sort Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
author Quispe Alejo, Edward Paúl
author_facet Quispe Alejo, Edward Paúl
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Alejo, Edward Paúl
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cultura organizacional
Identidad corporativa
Identidad visual
Valores
Personalidad corporativa
Eventos
Coaching
Capacitaciones
topic Cultura organizacional
Identidad corporativa
Identidad visual
Valores
Personalidad corporativa
Eventos
Coaching
Capacitaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel causal-descriptiva, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 132 trabajadores del Call Center SCC sede Camaná. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 32 ítems, de preguntas tipo Likert. Validada por tres expertos de la especialidad de comunicación corporativa con un 91% de validez y, con una confiabilidad del 0.83. Asimismo, los datos obtenidos se analizaron a través de pruebas no paramétricas. El coeficiente del Chi cuadrado se utilizó para la prueba de hipótesis, donde el Chi calculado 26,170 es mayor al Chi tabulado 9,487; por ende, la hipótesis nula se rechaza. El resultado de la investigación es que la variable independiente cultura organizacional influye de manera significativa en la variable dependiente identidad corporativa, con un nivel de significancia de α = 0.05.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-28T22:44:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-28T22:44:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/15653
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/15653
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/1/Quispe_AEP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/5/Quispe_AEP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/4/Quispe_AEP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cbf8c1d462641726990ddced7411a74e
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
df4451d3f452e22b4d5fd2ea0147624b
0f1df6a225860fa612a94ef4e438da3a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922180089970688
spelling Cautín Martínez, Alfredo AntenorQuispe Alejo, Edward Paúl2018-06-28T22:44:49Z2018-06-28T22:44:49Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15653La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. El tipo de investigación es aplicada de nivel causal-descriptiva, su enfoque es cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 132 trabajadores del Call Center SCC sede Camaná. Se empleó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 32 ítems, de preguntas tipo Likert. Validada por tres expertos de la especialidad de comunicación corporativa con un 91% de validez y, con una confiabilidad del 0.83. Asimismo, los datos obtenidos se analizaron a través de pruebas no paramétricas. El coeficiente del Chi cuadrado se utilizó para la prueba de hipótesis, donde el Chi calculado 26,170 es mayor al Chi tabulado 9,487; por ende, la hipótesis nula se rechaza. El resultado de la investigación es que la variable independiente cultura organizacional influye de manera significativa en la variable dependiente identidad corporativa, con un nivel de significancia de α = 0.05.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCultura organizacionalIdentidad corporativaIdentidad visualValoresPersonalidad corporativaEventosCoachingCapacitacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación71247076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_AEP.pdfQuispe_AEP.pdfapplication/pdf2200618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/1/Quispe_AEP.pdfcbf8c1d462641726990ddced7411a74eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILQuispe_AEP.pdf.jpgQuispe_AEP.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6501https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/5/Quispe_AEP.pdf.jpgdf4451d3f452e22b4d5fd2ea0147624bMD55TEXTQuispe_AEP.pdf.txtQuispe_AEP.pdf.txtExtracted texttext/plain104450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/4/Quispe_AEP.pdf.txt0f1df6a225860fa612a94ef4e438da3aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15653/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/15653oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156532024-06-27 16:01:38.893Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.860459
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).