Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020”, tuvo el objetivo de establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty, Callao 2020. El enfoque...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Chalen, Yris Mariana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54572
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54572
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Encuestas
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