Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020”, tuvo el objetivo de establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty, Callao 2020. El enfoque...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54572 |
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Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Encuestas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Dios Zárate, Luis EnriqueRamos Chalen, Yris Mariana2021-03-12T17:49:21Z2021-03-12T17:49:21Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54572La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020”, tuvo el objetivo de establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty, Callao 2020. El enfoque fue cuantitativo, aplicativo, descriptivo, correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal. La muestra probabilística estuvo conformada por 44 clientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario Servperf y el cuestionario Satisfacción del cliente para medir las variables de estudio. Los datos fueron procesados estadísticamente en el programa SPSS versión 23. Los resultados mostraron que del 100% de encuestados, el 81.8% de clientes percibieron que la calidad del servicio fue de nivel excelente, en tanto que el 15.9% lo consideraron de nivel bueno y tan solo un 2.3% de clientes consideraron un nivel deficiente de calidad. Asimismo los hallazgos mostraron que el 52.3% de clientes se encuentran satisfechos con la calidad del servicio, en tanto que el 45.5% opinan que se encuentran muy satisfechos y tan solo un 2.3% de clientes declararon sentirse muy insatisfechos con la calidad del servicio. La Prueba Chi Cuadrado determinó que existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty, Callao 2020. Según los resultados obtenidos (X 2 c=44,389>X 2 t=9,4877, p=0.002<0.05) se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi). Concluyendo así que existe relación directa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty, Callao 2020.TesisCallaoEscuela de AdministraciónGestión Organizacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteEncuestashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004744590179413016Castillo Canales, Braulio AmtonioDios Zarate, Luis EnriqueMejia Guerrero, Hanshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRamos_ChYM.pdf.pdf.txtRamos_ChYM.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain98749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54572/3/Ramos_ChYM.pdf.pdf.txta939a34cd0507ec333809548b82dcf7fMD53Ramos_ChYM.pdf-SD.pdf.txtRamos_ChYM.pdf-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54572/5/Ramos_ChYM.pdf-SD.pdf.txt412664c99376ee10c2ecb160d6fa8cbfMD55THUMBNAILRamos_ChYM.pdf.pdf.jpgRamos_ChYM.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54572/4/Ramos_ChYM.pdf.pdf.jpg66c6f1f5ef284316b318b7c965e0ab8fMD54Ramos_ChYM.pdf-SD.pdf.jpgRamos_ChYM.pdf-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54572/6/Ramos_ChYM.pdf-SD.pdf.jpg66c6f1f5ef284316b318b7c965e0ab8fMD56ORIGINALRamos_ChYM.pdf.pdfRamos_ChYM.pdf.pdfapplication/pdf1184948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54572/1/Ramos_ChYM.pdf.pdf4048e7c559158b1dfe5d6cffe71d7988MD51Ramos_ChYM.pdf-SD.pdfRamos_ChYM.pdf-SD.pdfapplication/pdf1187092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54572/2/Ramos_ChYM.pdf-SD.pdf42c663ec17584586aade6d7295922cb2MD5220.500.12692/54572oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/545722023-06-22 13:42:54.508Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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