Factores que inciden en la calidad de atención al usuario de la Municipalidad de Huacho, 2017

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación buscó identificar los factores que inciden en la calidad de atención al usuario como producto de la inconformidad de los usuarios en el tiempo de respuesta ante las solicitudes o reclamos del servicio recibido, asimismo por la gran cantidad de quejas y reclamos por el t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Gallegos, Jimmy Henry
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93082
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente
Municipalidades - Servicio al cliente
Administración pública - Perú
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description Este trabajo de investigación buscó identificar los factores que inciden en la calidad de atención al usuario como producto de la inconformidad de los usuarios en el tiempo de respuesta ante las solicitudes o reclamos del servicio recibido, asimismo por la gran cantidad de quejas y reclamos por el tiempo de las gestiones que se realizan en la Municipalidad de Huacho, generando espera obligatoria para realizar los trámites y la molestia por los diferentes trámites administrativos burocráticos. El propósito de la presente investigación es determinar los factores que inciden en la calidad de atención al usuario de la Municipalidad de Huacho 2017. Para dicha investigación se utilizó el método hipotético deductivo, con un diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los usuarios de la Municipalidad de Huacho 2017, utilizándose un muestreo probabilístico o al azar. La validación se realizó a través de juicios de expertos y validez de constructo y la confiabilidad a través del Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar la influencia de las variables independientes sobre la dependiente. Concluyéndose que los factores de infraestructura y de servicios de orientación influyen en la calidad del servicio que recibe el usuario en la Municipalidad de Huacho 2017, donde el índice de Nagelkerke indica que el índice es de 1,000, es decir el 100,0% de influencia de las variables independientes sobre la dependiente.
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Concluyéndose que los factores de infraestructura y de servicios de orientación influyen en la calidad del servicio que recibe el usuario en la Municipalidad de Huacho 2017, donde el índice de Nagelkerke indica que el índice es de 1,000, es decir el 100,0% de influencia de las variables independientes sobre la dependiente.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas y del TerritorioDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios al clienteMunicipalidades - Servicio al clienteAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Factores que inciden en la calidad de atención al usuario de la Municipalidad de Huacho, 2017info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad28223490https://orcid.org/0000-0003-4433-947140017901417068Alarcón Díaz, MitchellMenacho Rivera, Alejandro SabinoNúñez Lira, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVergara_GJH-SD.pdfVergara_GJH-SD.pdfapplication/pdf1839422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93082/1/Vergara_GJH-SD.pdf0b62f1072fa0ff19fb4b84107187edf1MD51Vergara_GJH.pdfVergara_GJH.pdfapplication/pdf2824960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93082/2/Vergara_GJH.pdf16486ee93e56f518192febda1219eca3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93082/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVergara_GJH-SD.pdf.txtVergara_GJH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93082/4/Vergara_GJH-SD.pdf.txtf47d55d0a233c952d99df39af9684e07MD54Vergara_GJH.pdf.txtVergara_GJH.pdf.txtExtracted texttext/plain147764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93082/6/Vergara_GJH.pdf.txt385bac41e8fb3265cf97a5a165a3b5ecMD56THUMBNAILVergara_GJH-SD.pdf.jpgVergara_GJH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93082/5/Vergara_GJH-SD.pdf.jpg935dfbe6e43de46c4e1ef2f30186ba29MD55Vergara_GJH.pdf.jpgVergara_GJH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93082/7/Vergara_GJH.pdf.jpg935dfbe6e43de46c4e1ef2f30186ba29MD5720.500.12692/93082oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/930822022-08-25 22:26:07.395Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
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