Calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014

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La presente investigación titulada: “Calidad del Servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de La Cali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Muñoz, Luz Manuela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6195
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description La presente investigación titulada: “Calidad del Servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de La Calidad de Servicio en la Municipalidad de Ñaña, 2014? La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 73 trabajadores de la Municipalidad de Ñaña, 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad a 30 usuarios, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach respectivamente; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala de Likert para la variable calidad del servicio al usuario. Con referencia al objetivo general: Determinar el nivel de calidad Describir los niveles de la calidad de servicio del usuario en la Municipalidad de ñaña - Lima, 2014, se concluye que el 41,1% de los usuarios opinan que es regular y el 58,9% la perciben como buena, por lo tanto concluimos que la calidad de servicio del usuario es buena.
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Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad a 30 usuarios, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach respectivamente; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala de Likert para la variable calidad del servicio al usuario. Con referencia al objetivo general: Determinar el nivel de calidad Describir los niveles de la calidad de servicio del usuario en la Municipalidad de ñaña - Lima, 2014, se concluye que el 41,1% de los usuarios opinan que es regular y el 58,9% la perciben como buena, por lo tanto concluimos que la calidad de servicio del usuario es buena.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicio al usuarioElementos tangiblesConfiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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