Calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Calidad del Servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de La Cali...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6195 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6195 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad del servicio al usuario Elementos tangibles Confiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_e6c72831a156bc09e4a297968e7fe868 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6195 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014 |
| title |
Calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014 Ortiz Muñoz, Luz Manuela Calidad del servicio al usuario Elementos tangibles Confiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014 |
| title_full |
Calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014 |
| title_sort |
Calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014 |
| author |
Ortiz Muñoz, Luz Manuela |
| author_facet |
Ortiz Muñoz, Luz Manuela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alcas Zapata, Noel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ortiz Muñoz, Luz Manuela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio al usuario Elementos tangibles Confiabilidad |
| topic |
Calidad del servicio al usuario Elementos tangibles Confiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación titulada: “Calidad del Servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de La Calidad de Servicio en la Municipalidad de Ñaña, 2014? La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 73 trabajadores de la Municipalidad de Ñaña, 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad a 30 usuarios, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach respectivamente; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala de Likert para la variable calidad del servicio al usuario. Con referencia al objetivo general: Determinar el nivel de calidad Describir los niveles de la calidad de servicio del usuario en la Municipalidad de ñaña - Lima, 2014, se concluye que el 41,1% de los usuarios opinan que es regular y el 58,9% la perciben como buena, por lo tanto concluimos que la calidad de servicio del usuario es buena. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-24T16:14:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-24T16:14:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6195 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6195 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/4/Ortiz_MLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/5/Ortiz_MLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/6/Ortiz_MLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/8/Ortiz_MLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/7/Ortiz_MLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/9/Ortiz_MLM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b63057d8ec8aa0064167f0c69a50b554 4784dabebd2ed7646603d8eb8eaa154d 286b83d3fc00261a612acf5e3c3c7f44 8ee1d93b4cb7a3ff389efcbec9619758 ebb8ff1367f340cdb849987d41ae4d0f ebb8ff1367f340cdb849987d41ae4d0f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922594823798784 |
| spelling |
Alcas Zapata, NoelOrtiz Muñoz, Luz Manuela2017-11-24T16:14:19Z2017-11-24T16:14:19Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/6195La presente investigación titulada: “Calidad del Servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de La Calidad de Servicio en la Municipalidad de Ñaña, 2014? La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 73 trabajadores de la Municipalidad de Ñaña, 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad a 30 usuarios, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach respectivamente; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala de Likert para la variable calidad del servicio al usuario. Con referencia al objetivo general: Determinar el nivel de calidad Describir los niveles de la calidad de servicio del usuario en la Municipalidad de ñaña - Lima, 2014, se concluye que el 41,1% de los usuarios opinan que es regular y el 58,9% la perciben como buena, por lo tanto concluimos que la calidad de servicio del usuario es buena.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicio al usuarioElementos tangiblesConfiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública06167282https://orcid.org/0000-0001-9308-431909964277García Torres, ManuelSoria Pérez, YolandaAlcas Zapata, Noelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALOrtiz_MLM-SD.pdfOrtiz_MLM-SD.pdfapplication/pdf299109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/4/Ortiz_MLM-SD.pdfb63057d8ec8aa0064167f0c69a50b554MD54Ortiz_MLM.pdfOrtiz_MLM.pdfapplication/pdf2402894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/5/Ortiz_MLM.pdf4784dabebd2ed7646603d8eb8eaa154dMD55TEXTOrtiz_MLM-SD.pdf.txtOrtiz_MLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/6/Ortiz_MLM-SD.pdf.txt286b83d3fc00261a612acf5e3c3c7f44MD56Ortiz_MLM.pdf.txtOrtiz_MLM.pdf.txtExtracted texttext/plain117523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/8/Ortiz_MLM.pdf.txt8ee1d93b4cb7a3ff389efcbec9619758MD58THUMBNAILOrtiz_MLM-SD.pdf.jpgOrtiz_MLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/7/Ortiz_MLM-SD.pdf.jpgebb8ff1367f340cdb849987d41ae4d0fMD57Ortiz_MLM.pdf.jpgOrtiz_MLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6195/9/Ortiz_MLM.pdf.jpgebb8ff1367f340cdb849987d41ae4d0fMD5920.500.12692/6195oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61952024-06-13 22:11:59.722Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).