El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015

Descripción del Articulo

Para lograr impulsar las estrategias de fortalecimiento de los servicios de salud, y ampliar la cobertura del aseguramiento gratuito de la salud dándole fuerza al proceso de descentralización se solicitó cambiar el modelo de atención a nivel nacional e internacional, sobre los determinantes de la sa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Brown Fretell, Johnny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12725
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12725
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Usuario
Tiempo de espera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_e66f09592f0d1c4377a6784926ee27f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12725
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015
title El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015
spellingShingle El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015
Brown Fretell, Johnny
Satisfacción
Usuario
Tiempo de espera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015
title_full El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015
title_fullStr El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015
title_full_unstemmed El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015
title_sort El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015
author Brown Fretell, Johnny
author_facet Brown Fretell, Johnny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Figueroa Hurtado, Fany Silvana
dc.contributor.author.fl_str_mv Brown Fretell, Johnny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Usuario
Tiempo de espera
topic Satisfacción
Usuario
Tiempo de espera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description Para lograr impulsar las estrategias de fortalecimiento de los servicios de salud, y ampliar la cobertura del aseguramiento gratuito de la salud dándole fuerza al proceso de descentralización se solicitó cambiar el modelo de atención a nivel nacional e internacional, sobre los determinantes de la salud.”. Este modelo guía los términos bajo los cuales organizan y desarrollan sus actividades los servicios, la manera como otros sectores se complementan con el Sector Salud y la manera como los recursos del Estado son colocados para mejorar la salud de la población. En mi condición de profesional, me siento preocupado por el estado de la salud de los usuarios externos, por lo que considero vital, la necesidad de asumir el estudio de la atención de la salud como un todo, es relevante pues se entiende que no hay subordinación para generar los resultados deseados. Conoceremos si la prestación de los servicios es buena, contribuyendo a satisfacer las expectativas del cliente. A través de la investigación se determinará si la atención se realiza con calidad y calidez. De esta manera, contribuir a mejorar los servicios que se encuentren con deficiencias y satisfacer al usuario externo. Asimismo, lograr el cambio de actitudes y comportamientos del personal de salud a través de la capacitación considerando el lema” Personas que atendemos Personas”.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-28T21:02:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-28T21:02:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12725
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12725
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12725/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12725/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12725/5/Brown_FJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12725/1/Brown_FJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12725/4/Brown_FJ.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3aacd78281d98857f13e3609ce8ff964
f646b6e5c35d230747732103b55565c4
7d380488965ad34939ee154ce8d6a862
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921720541052928
spelling Figueroa Hurtado, Fany SilvanaBrown Fretell, Johnny2018-05-28T21:02:45Z2018-05-28T21:02:45Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/12725Para lograr impulsar las estrategias de fortalecimiento de los servicios de salud, y ampliar la cobertura del aseguramiento gratuito de la salud dándole fuerza al proceso de descentralización se solicitó cambiar el modelo de atención a nivel nacional e internacional, sobre los determinantes de la salud.”. Este modelo guía los términos bajo los cuales organizan y desarrollan sus actividades los servicios, la manera como otros sectores se complementan con el Sector Salud y la manera como los recursos del Estado son colocados para mejorar la salud de la población. En mi condición de profesional, me siento preocupado por el estado de la salud de los usuarios externos, por lo que considero vital, la necesidad de asumir el estudio de la atención de la salud como un todo, es relevante pues se entiende que no hay subordinación para generar los resultados deseados. Conoceremos si la prestación de los servicios es buena, contribuyendo a satisfacer las expectativas del cliente. A través de la investigación se determinará si la atención se realiza con calidad y calidez. De esta manera, contribuir a mejorar los servicios que se encuentren con deficiencias y satisfacer al usuario externo. Asimismo, lograr el cambio de actitudes y comportamientos del personal de salud a través de la capacitación considerando el lema” Personas que atendemos Personas”.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCiencias De La Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónUsuarioTiempo de esperahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12725/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12725/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBrown_FJ.pdf.jpgBrown_FJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12725/5/Brown_FJ.pdf.jpg3aacd78281d98857f13e3609ce8ff964MD55ORIGINALBrown_FJ.pdfBrown_FJ.pdfapplication/pdf1566133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12725/1/Brown_FJ.pdff646b6e5c35d230747732103b55565c4MD51TEXTBrown_FJ.pdf.txtBrown_FJ.pdf.txtExtracted texttext/plain164256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12725/4/Brown_FJ.pdf.txt7d380488965ad34939ee154ce8d6a862MD5420.500.12692/12725oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127252021-07-06 23:52:13.139Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).