Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la administración pública de una unidad ejecutora al norte de Talara, 2024

Descripción del Articulo

El objetivo de desarrollo social de la investigación la Paz, Justicia e Instituciones sólidas. El objetivo principal de esta investigación fue identificar la relación entre la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la administración pública de una unidad ejecutora al norte de Talara,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Santa Cruz, Alex Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165965
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165965
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Materia:Calidad de servicio
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description El objetivo de desarrollo social de la investigación la Paz, Justicia e Instituciones sólidas. El objetivo principal de esta investigación fue identificar la relación entre la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en la administración pública de una unidad ejecutora al norte de Talara, 2024. Se empleo un enfoque cuantitativo, utilizando un diseño de investigación no experimental de alcance correlaciona. La muestra consistió en 40 funcionarios de la unidad de gestión educativa local de Talara. Para en análisis de los datos, se emplearon el Excel y software SPPS v.26 y se aplico el coeficiente de correlación de Rho de Spearman. Para validar los instrumentos se contó con tres expertos para asegurar su confiabilidad. Los resultados mostraron que existe una elevada relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una unidad administrativa en Talara, además existe una relación positiva entre las dimensiones como la empatía, fiabilidad, elementos tangibles, capacidad de respuesta y seguridad con la satisfacción del usuario. Por lo cual, se concluye que las dimensiones de la calidad de servicio guardan relación directa y significativa con la satisfacción del usuario en la administración pública de una unidad ejecutora al norte de Talara, 2024.
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Los resultados mostraron que existe una elevada relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una unidad administrativa en Talara, además existe una relación positiva entre las dimensiones como la empatía, fiabilidad, elementos tangibles, capacidad de respuesta y seguridad con la satisfacción del usuario. Por lo cual, se concluye que las dimensiones de la calidad de servicio guardan relación directa y significativa con la satisfacción del usuario en la administración pública de una unidad ejecutora al norte de Talara, 2024.PiuraPrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaREFORMA Y MODERNIZACIÓN DEL ESTADODerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadaníaPaz, justicia e instituciones sólidasPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de serviciosatisfacción del usuarioempatíafiabilidadcapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la administración pública de una unidad ejecutora al norte de Talara, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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