Gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020. Para lograr dicho objetivo se utilizó el método de estudio con enfoque cualitativo con el diseño inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivasplata Carrión, Duanett Solange, Veliz Ypanaque, Estrella Del Milagro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la calidad
Calidad de servicio
Anfitriones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e5c149f499708e59973019e894ca539f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58403
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020
title Gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020
spellingShingle Gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020
Rivasplata Carrión, Duanett Solange
Gestión de la calidad
Calidad de servicio
Anfitriones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020
title_full Gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020
title_fullStr Gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020
title_full_unstemmed Gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020
title_sort Gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020
author Rivasplata Carrión, Duanett Solange
author_facet Rivasplata Carrión, Duanett Solange
Veliz Ypanaque, Estrella Del Milagro
author_role author
author2 Veliz Ypanaque, Estrella Del Milagro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Velásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivasplata Carrión, Duanett Solange
Veliz Ypanaque, Estrella Del Milagro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de la calidad
Calidad de servicio
Anfitriones
topic Gestión de la calidad
Calidad de servicio
Anfitriones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020. Para lograr dicho objetivo se utilizó el método de estudio con enfoque cualitativo con el diseño investigación acción, donde se buscó conocer la implementación de las cinco dimensiones de la calidad que Airbnb cumple a sus anfitriones desde el momento cero en que interactúan con la aplicación. Para la recolección de datos la técnica utilizada fue la entrevista a profundidad y como instrumento se aplicó la guía de entrevista a ocho anfitriones de Airbnb en el distrito de Miraflores. Entre los principales resultados se comprobó que el propósito de Airbnb es aumentar la confianza de sus colaboradores a través de experiencias y/o situaciones vividas, además, de convertirse en la comunidad más fiable del mundo; y cuenta con herramientas para que la identidad e información de sus anfitriones no sea vulnerada. Se concluyó que es notable la preferencia de los usuarios hacia esta plataforma por el servicio de calidad que brinda, pues Airbnb les transmite el sentido de pertenencia al incorporarlos sin prejuicios en sus políticas de inclusión y respeto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-28T02:06:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-28T02:06:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/58403
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/58403
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58403/1/Rivasplata_CDS-Veliz_YEM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58403/2/Rivasplata_CDS-Veliz_YEM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58403/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58403/4/Rivasplata_CDS-Veliz_YEM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58403/6/Rivasplata_CDS-Veliz_YEM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58403/5/Rivasplata_CDS-Veliz_YEM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58403/7/Rivasplata_CDS-Veliz_YEM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a26ec8f7812e354359464bb08384268c
1b6fb3b1e82ae9739d3ced26f61d9857
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2615225e8820b2ba5db2c82c0c5ffe85
801b9c28cdd4ddd5918df7043f56680c
77a6f76c9ea1ecdab80d4d31ec5ce599
77a6f76c9ea1ecdab80d4d31ec5ce599
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922126551777280
spelling Velásquez Viloche, Leli VioletaRivasplata Carrión, Duanett SolangeVeliz Ypanaque, Estrella Del Milagro2021-04-28T02:06:46Z2021-04-28T02:06:46Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58403El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020. Para lograr dicho objetivo se utilizó el método de estudio con enfoque cualitativo con el diseño investigación acción, donde se buscó conocer la implementación de las cinco dimensiones de la calidad que Airbnb cumple a sus anfitriones desde el momento cero en que interactúan con la aplicación. Para la recolección de datos la técnica utilizada fue la entrevista a profundidad y como instrumento se aplicó la guía de entrevista a ocho anfitriones de Airbnb en el distrito de Miraflores. Entre los principales resultados se comprobó que el propósito de Airbnb es aumentar la confianza de sus colaboradores a través de experiencias y/o situaciones vividas, además, de convertirse en la comunidad más fiable del mundo; y cuenta con herramientas para que la identidad e información de sus anfitriones no sea vulnerada. Se concluyó que es notable la preferencia de los usuarios hacia esta plataforma por el servicio de calidad que brinda, pues Airbnb les transmite el sentido de pertenencia al incorporarlos sin prejuicios en sus políticas de inclusión y respeto.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de la calidadCalidad de servicioAnfitrioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la calidad de servicio desde la perspectiva de los anfitriones en Airbnb en el distrito de Miraflores, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería18217577https://orcid.org/0000-0001-9985-03447425424371299117014086Martel Acosta, RafaelReyes Castañeda, Pedro EfigenioVelasquez Viloche, Leli Violetahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivasplata_CDS-Veliz_YEM-SD.pdfRivasplata_CDS-Veliz_YEM-SD.pdfapplication/pdf2425188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58403/1/Rivasplata_CDS-Veliz_YEM-SD.pdfa26ec8f7812e354359464bb08384268cMD51Rivasplata_CDS-Veliz_YEM.pdfRivasplata_CDS-Veliz_YEM.pdfapplication/pdf2423626https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58403/2/Rivasplata_CDS-Veliz_YEM.pdf1b6fb3b1e82ae9739d3ced26f61d9857MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58403/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivasplata_CDS-Veliz_YEM-SD.pdf.txtRivasplata_CDS-Veliz_YEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58403/4/Rivasplata_CDS-Veliz_YEM-SD.pdf.txt2615225e8820b2ba5db2c82c0c5ffe85MD54Rivasplata_CDS-Veliz_YEM.pdf.txtRivasplata_CDS-Veliz_YEM.pdf.txtExtracted texttext/plain138731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58403/6/Rivasplata_CDS-Veliz_YEM.pdf.txt801b9c28cdd4ddd5918df7043f56680cMD56THUMBNAILRivasplata_CDS-Veliz_YEM-SD.pdf.jpgRivasplata_CDS-Veliz_YEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58403/5/Rivasplata_CDS-Veliz_YEM-SD.pdf.jpg77a6f76c9ea1ecdab80d4d31ec5ce599MD55Rivasplata_CDS-Veliz_YEM.pdf.jpgRivasplata_CDS-Veliz_YEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58403/7/Rivasplata_CDS-Veliz_YEM.pdf.jpg77a6f76c9ea1ecdab80d4d31ec5ce599MD5720.500.12692/58403oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/584032021-11-11 15:40:06.558Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).