Sistema web para la gestión de relaciones con el cliente CRM del área comercial de la Clínica Respira S.A.C.
Descripción del Articulo
La presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web para la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para el área comercial de la clínica Respira S.A.C. El tipo de investigación es Experimental – Aplicada, puesto que se busca dar solución a la problemática mediante el d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34634 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34634 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema web Gestión de relaciones con el cliente Iconix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_e4f8fb282a4a2eab3eb52be4160a1512 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34634 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web para la gestión de relaciones con el cliente CRM del área comercial de la Clínica Respira S.A.C. |
title |
Sistema web para la gestión de relaciones con el cliente CRM del área comercial de la Clínica Respira S.A.C. |
spellingShingle |
Sistema web para la gestión de relaciones con el cliente CRM del área comercial de la Clínica Respira S.A.C. Mendoza Villalobos, Anthony Luigui Sistema web Gestión de relaciones con el cliente Iconix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Sistema web para la gestión de relaciones con el cliente CRM del área comercial de la Clínica Respira S.A.C. |
title_full |
Sistema web para la gestión de relaciones con el cliente CRM del área comercial de la Clínica Respira S.A.C. |
title_fullStr |
Sistema web para la gestión de relaciones con el cliente CRM del área comercial de la Clínica Respira S.A.C. |
title_full_unstemmed |
Sistema web para la gestión de relaciones con el cliente CRM del área comercial de la Clínica Respira S.A.C. |
title_sort |
Sistema web para la gestión de relaciones con el cliente CRM del área comercial de la Clínica Respira S.A.C. |
author |
Mendoza Villalobos, Anthony Luigui |
author_facet |
Mendoza Villalobos, Anthony Luigui |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gálvez Tapia, Orleans Moisés |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Villalobos, Anthony Luigui |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web Gestión de relaciones con el cliente Iconix |
topic |
Sistema web Gestión de relaciones con el cliente Iconix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web para la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para el área comercial de la clínica Respira S.A.C. El tipo de investigación es Experimental – Aplicada, puesto que se busca dar solución a la problemática mediante el desarrollo de un sistema informático. Para el análisis, diseño e implementación del sistema web se utilizó la metodología ICONIX, la cual fue seleccionada puesto que plantea un desarrollo de software en orden, teniendo en consideración las exigencias del producto a desarrollar y a corto plazo, ya que es una metodología de desarrollo de software ágil-pesado, porque toma para el análisis y diseño, el 20% de todos los gráficos utilizados por la metodología RUP y para la implementación, la codificación exhaustiva de la metodología XP, haciendo de esta metodología un apoyo para que la investigación este bien documentada, ordenada y en un plazo menor al de las metodologías tradicionales. Se utilizó el lenguaje PHP y para la base de datos se empleó MySQL. Para medir el indicador de efectividad de ventas se utilizó una muestra de 145 cotizaciones realizadas de una población de 232 cotizaciones mediante el tipo de muestreo aleatorio simple y aplicando la técnica de fichaje y el instrumento ficha de registro, en el pretest se obtuvo como resultado en la efectividad de venta de 54%, para medir el indicador de tasa de conversión se utilizó una muestra de 77 registros de clientes de una población de 96 registros de clientes obtenidos mediante el tipo de muestreo aleatorio simple y aplicando la técnica de fichaje y el instrumento ficha de registro, en el pretest se obtuvo como resultado en la tasa de conversión un valor de 52%. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-27T21:17:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-27T21:17:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34634 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34634 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34634/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34634/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34634/1/Mendoza_VAL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34634/4/Mendoza_VAL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34634/5/Mendoza_VAL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 be9847b3d156cf63179cf55132856496 e11da6028b8e2ebddd04a29255d3a1f9 e92ce7dfbabbfdcb664ae59e4e5c7c12 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921812160380928 |
spelling |
Gálvez Tapia, Orleans MoisésMendoza Villalobos, Anthony Luigui2019-06-27T21:17:34Z2019-06-27T21:17:34Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34634La presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web para la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para el área comercial de la clínica Respira S.A.C. El tipo de investigación es Experimental – Aplicada, puesto que se busca dar solución a la problemática mediante el desarrollo de un sistema informático. Para el análisis, diseño e implementación del sistema web se utilizó la metodología ICONIX, la cual fue seleccionada puesto que plantea un desarrollo de software en orden, teniendo en consideración las exigencias del producto a desarrollar y a corto plazo, ya que es una metodología de desarrollo de software ágil-pesado, porque toma para el análisis y diseño, el 20% de todos los gráficos utilizados por la metodología RUP y para la implementación, la codificación exhaustiva de la metodología XP, haciendo de esta metodología un apoyo para que la investigación este bien documentada, ordenada y en un plazo menor al de las metodologías tradicionales. Se utilizó el lenguaje PHP y para la base de datos se empleó MySQL. Para medir el indicador de efectividad de ventas se utilizó una muestra de 145 cotizaciones realizadas de una población de 232 cotizaciones mediante el tipo de muestreo aleatorio simple y aplicando la técnica de fichaje y el instrumento ficha de registro, en el pretest se obtuvo como resultado en la efectividad de venta de 54%, para medir el indicador de tasa de conversión se utilizó una muestra de 77 registros de clientes de una población de 96 registros de clientes obtenidos mediante el tipo de muestreo aleatorio simple y aplicando la técnica de fichaje y el instrumento ficha de registro, en el pretest se obtuvo como resultado en la tasa de conversión un valor de 52%.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema webGestión de relaciones con el clienteIconixhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para la gestión de relaciones con el cliente CRM del área comercial de la Clínica Respira S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34634/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34634/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMendoza_VAL.pdfMendoza_VAL.pdfapplication/pdf16228343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34634/1/Mendoza_VAL.pdfbe9847b3d156cf63179cf55132856496MD51TEXTMendoza_VAL.pdf.txtMendoza_VAL.pdf.txtExtracted texttext/plain270187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34634/4/Mendoza_VAL.pdf.txte11da6028b8e2ebddd04a29255d3a1f9MD54THUMBNAILMendoza_VAL.pdf.jpgMendoza_VAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34634/5/Mendoza_VAL.pdf.jpge92ce7dfbabbfdcb664ae59e4e5c7c12MD5520.500.12692/34634oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/346342023-05-25 15:24:32.189Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).