Gestión de la calidad en la reducción de sobrecostos del proceso de facturación en la agencia de aduanassali nas y casaretto S.A.C- Bellavista, 2018

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de averiguación se titula "Administración de la Calidad en la Reducción de Sobrecostos del Proceso de Facturación en la agencia de aduanas Salinas y Casaretto S.A.C-Bellavista, 2018", compañía dedicada a las importaciones, exportaciones, que se especializa en importar...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Conquero Ramos, Kelly Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la Calidad
Reducción de Sobrecosto
Importaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de averiguación se titula "Administración de la Calidad en la Reducción de Sobrecostos del Proceso de Facturación en la agencia de aduanas Salinas y Casaretto S.A.C-Bellavista, 2018", compañía dedicada a las importaciones, exportaciones, que se especializa en importar y exportar artículos de vestimenta, tecnología y productos víveres. La finalidad fundamental de la averiguación es describir cómo la administración de calidad y su optimización en la reducción de precios del proceso de facturación en la agencia de aduanas SALINAS Y CASARETTO S.A.C. Para el desarrollo, los datos alcanzados sobre la reducción de sobrecostos en errores y demoras a lo largo del mes de Mayo y Septiembre se logró por medio de un estudio documentario y para el alcance del mes de Septiembre se logró por medio del estudio documentario sin embargo además se hizo capacitación y se aplicó las 7 herramientas de la calidad; del mismo modo se obtuvo datos del anteriormente y del luego sobre las facturas erradas, procesadas y los tiempos de facturación. No obstante actualmente las organizaciones buscan ser más y más competitivos en el comercio, aumentar sus márgenes de ganancias, progresar colectivamente y ofrecer un inapreciable beneficio para la complacencia de sus consumidores externos como internos
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