Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022

Descripción del Articulo

En el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Diaz, Yennifer Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113314
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113314
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_e386c7ce6a915478848b61b0598f9893
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113314
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
title Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
spellingShingle Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
Ayala Diaz, Yennifer Rosa
Identidad corporativa
Percepción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
title_full Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
title_fullStr Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
title_full_unstemmed Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
title_sort Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
author Ayala Diaz, Yennifer Rosa
author_facet Ayala Diaz, Yennifer Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayala Diaz, Yennifer Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Percepción
Clientes
topic Identidad corporativa
Percepción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description En el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, también con una población de 150 clientes, la cual se obtuvo como muestra de 108 personas, se realizó la técnica de la encuesta, y como instrumento se utilizó el cuestionario (14 ítems), el cual se comprobó una buena confiabilidad de 0,845 según Alfa de Cronbach. Los resultados indicaron un 0,728, lo cual se definió coeficiente de correlación positiva alta y con una significancia de 0,000 (p=0,000 <0,05), confirmando que existe una relación entre las variables identidad corporativa y percepción de los clientes de la empresa CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022. Para finalizar se concluyó que la identidad corporativa posee una relación con la percepción de los clientes, debido que es fundamental para que las empresas se identifiquen correctamente y expresen el mensaje planeado logrando mantener su atención y una percepción positiva.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-08T16:35:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-08T16:35:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113314
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113314
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/1/Ayala_DYR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/2/Ayala_DYR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/4/Ayala_DYR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/6/Ayala_DYR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/5/Ayala_DYR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/7/Ayala_DYR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 55921800325c29d60ef77fa0279c12c9
eecdce6fe0505fb45f5d1b4cfc46b7b7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
251b7148c0afde9685b52b03487176f0
804f4f1a4b773d79344ef0364234ffef
345d1d2a7eba630f797344c8f8cccf5c
345d1d2a7eba630f797344c8f8cccf5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921052867624960
spelling Apaza Quispe, JuanAyala Diaz, Yennifer Rosa2023-05-08T16:35:10Z2023-05-08T16:35:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113314En el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, también con una población de 150 clientes, la cual se obtuvo como muestra de 108 personas, se realizó la técnica de la encuesta, y como instrumento se utilizó el cuestionario (14 ítems), el cual se comprobó una buena confiabilidad de 0,845 según Alfa de Cronbach. Los resultados indicaron un 0,728, lo cual se definió coeficiente de correlación positiva alta y con una significancia de 0,000 (p=0,000 <0,05), confirmando que existe una relación entre las variables identidad corporativa y percepción de los clientes de la empresa CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022. Para finalizar se concluyó que la identidad corporativa posee una relación con la percepción de los clientes, debido que es fundamental para que las empresas se identifiquen correctamente y expresen el mensaje planeado logrando mantener su atención y una percepción positiva.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718574815264211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioCampaña Añasco, RildoApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAyala_DYR-SD.pdfAyala_DYR-SD.pdfapplication/pdf4228142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/1/Ayala_DYR-SD.pdf55921800325c29d60ef77fa0279c12c9MD51Ayala_DYR.pdfAyala_DYR.pdfapplication/pdf4257500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/2/Ayala_DYR.pdfeecdce6fe0505fb45f5d1b4cfc46b7b7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAyala_DYR-SD.pdf.txtAyala_DYR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain177962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/4/Ayala_DYR-SD.pdf.txt251b7148c0afde9685b52b03487176f0MD54Ayala_DYR.pdf.txtAyala_DYR.pdf.txtExtracted texttext/plain181544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/6/Ayala_DYR.pdf.txt804f4f1a4b773d79344ef0364234ffefMD56THUMBNAILAyala_DYR-SD.pdf.jpgAyala_DYR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/5/Ayala_DYR-SD.pdf.jpg345d1d2a7eba630f797344c8f8cccf5cMD55Ayala_DYR.pdf.jpgAyala_DYR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/7/Ayala_DYR.pdf.jpg345d1d2a7eba630f797344c8f8cccf5cMD5720.500.12692/113314oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1133142023-05-08 22:10:36.111Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).