Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
Descripción del Articulo
En el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES E...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113314 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113314 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad corporativa Percepción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_e386c7ce6a915478848b61b0598f9893 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113314 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022 |
title |
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022 |
spellingShingle |
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022 Ayala Diaz, Yennifer Rosa Identidad corporativa Percepción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022 |
title_full |
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022 |
title_fullStr |
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022 |
title_full_unstemmed |
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022 |
title_sort |
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022 |
author |
Ayala Diaz, Yennifer Rosa |
author_facet |
Ayala Diaz, Yennifer Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayala Diaz, Yennifer Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Percepción Clientes |
topic |
Identidad corporativa Percepción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
En el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, también con una población de 150 clientes, la cual se obtuvo como muestra de 108 personas, se realizó la técnica de la encuesta, y como instrumento se utilizó el cuestionario (14 ítems), el cual se comprobó una buena confiabilidad de 0,845 según Alfa de Cronbach. Los resultados indicaron un 0,728, lo cual se definió coeficiente de correlación positiva alta y con una significancia de 0,000 (p=0,000 <0,05), confirmando que existe una relación entre las variables identidad corporativa y percepción de los clientes de la empresa CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022. Para finalizar se concluyó que la identidad corporativa posee una relación con la percepción de los clientes, debido que es fundamental para que las empresas se identifiquen correctamente y expresen el mensaje planeado logrando mantener su atención y una percepción positiva. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-08T16:35:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-08T16:35:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113314 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113314 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/1/Ayala_DYR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/2/Ayala_DYR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/4/Ayala_DYR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/6/Ayala_DYR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/5/Ayala_DYR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/7/Ayala_DYR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
55921800325c29d60ef77fa0279c12c9 eecdce6fe0505fb45f5d1b4cfc46b7b7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 251b7148c0afde9685b52b03487176f0 804f4f1a4b773d79344ef0364234ffef 345d1d2a7eba630f797344c8f8cccf5c 345d1d2a7eba630f797344c8f8cccf5c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921052867624960 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanAyala Diaz, Yennifer Rosa2023-05-08T16:35:10Z2023-05-08T16:35:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113314En el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, también con una población de 150 clientes, la cual se obtuvo como muestra de 108 personas, se realizó la técnica de la encuesta, y como instrumento se utilizó el cuestionario (14 ítems), el cual se comprobó una buena confiabilidad de 0,845 según Alfa de Cronbach. Los resultados indicaron un 0,728, lo cual se definió coeficiente de correlación positiva alta y con una significancia de 0,000 (p=0,000 <0,05), confirmando que existe una relación entre las variables identidad corporativa y percepción de los clientes de la empresa CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022. Para finalizar se concluyó que la identidad corporativa posee una relación con la percepción de los clientes, debido que es fundamental para que las empresas se identifiquen correctamente y expresen el mensaje planeado logrando mantener su atención y una percepción positiva.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718574815264211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioCampaña Añasco, RildoApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAyala_DYR-SD.pdfAyala_DYR-SD.pdfapplication/pdf4228142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/1/Ayala_DYR-SD.pdf55921800325c29d60ef77fa0279c12c9MD51Ayala_DYR.pdfAyala_DYR.pdfapplication/pdf4257500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/2/Ayala_DYR.pdfeecdce6fe0505fb45f5d1b4cfc46b7b7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAyala_DYR-SD.pdf.txtAyala_DYR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain177962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/4/Ayala_DYR-SD.pdf.txt251b7148c0afde9685b52b03487176f0MD54Ayala_DYR.pdf.txtAyala_DYR.pdf.txtExtracted texttext/plain181544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/6/Ayala_DYR.pdf.txt804f4f1a4b773d79344ef0364234ffefMD56THUMBNAILAyala_DYR-SD.pdf.jpgAyala_DYR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/5/Ayala_DYR-SD.pdf.jpg345d1d2a7eba630f797344c8f8cccf5cMD55Ayala_DYR.pdf.jpgAyala_DYR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113314/7/Ayala_DYR.pdf.jpg345d1d2a7eba630f797344c8f8cccf5cMD5720.500.12692/113314oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1133142023-05-08 22:10:36.111Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).