Marketing interno y su relación con el aprendizaje organizacional en el C.E.P. La Salle del distrito de Breña 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito describir como el marketing interno se relaciona con el aprendizaje organizacional en una muestra de 77 docentes del C.E.P. La Salle del Distrito de Breña 2012. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional, y se les aplicó dos instrumentos de evaluaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Vidal, Juan Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117731
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117731
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing interno
Aprendizaje organizacional
Gestión del conocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito describir como el marketing interno se relaciona con el aprendizaje organizacional en una muestra de 77 docentes del C.E.P. La Salle del Distrito de Breña 2012. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional, y se les aplicó dos instrumentos de evaluación: el Cuestionario de Marketing Interno de María Bohnenberger y el Inventario de Aprendizaje Organizacional de Miguel Rodríguez y Juana Trujillo. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Los resultados indican que existen correlaciones significativas y positivas entre el marketing interno y el aprendizaje organizacional (r = 0.78). Así mismo se encontró que todas las dimensiones del marketing interno se encuentran relacionadas con el aprendizaje organizacional y sus respectivas dimensiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).