Marketing interno y su relación con el aprendizaje organizacional en el C.E.P. La Salle del distrito de Breña 2012
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito describir como el marketing interno se relaciona con el aprendizaje organizacional en una muestra de 77 docentes del C.E.P. La Salle del Distrito de Breña 2012. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional, y se les aplicó dos instrumentos de evaluaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117731 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117731 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing interno Aprendizaje organizacional Gestión del conocimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como propósito describir como el marketing interno se relaciona con el aprendizaje organizacional en una muestra de 77 docentes del C.E.P. La Salle del Distrito de Breña 2012. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional, y se les aplicó dos instrumentos de evaluación: el Cuestionario de Marketing Interno de María Bohnenberger y el Inventario de Aprendizaje Organizacional de Miguel Rodríguez y Juana Trujillo. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Los resultados indican que existen correlaciones significativas y positivas entre el marketing interno y el aprendizaje organizacional (r = 0.78). Así mismo se encontró que todas las dimensiones del marketing interno se encuentran relacionadas con el aprendizaje organizacional y sus respectivas dimensiones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).