La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015
Descripción del Articulo
El presente estudio ha explorado el problema de investigación relacionado a la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015. Como objetivo general se estableció...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129615 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129615 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Imagen de la mujer Spots publicitarios Fidelización Consumidoras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_e2bccde5fd2087a92d6b5e89e3e0a9ab |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129615 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015 |
| title |
La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015 |
| spellingShingle |
La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015 Quispe Copia, Gialina Imagen de la mujer Spots publicitarios Fidelización Consumidoras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015 |
| title_full |
La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015 |
| title_fullStr |
La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015 |
| title_full_unstemmed |
La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015 |
| title_sort |
La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015 |
| author |
Quispe Copia, Gialina |
| author_facet |
Quispe Copia, Gialina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodriguez Aranda, Jorge Hernán |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Copia, Gialina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen de la mujer Spots publicitarios Fidelización Consumidoras |
| topic |
Imagen de la mujer Spots publicitarios Fidelización Consumidoras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
El presente estudio ha explorado el problema de investigación relacionado a la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015. Como objetivo general se estableció identificar cómo la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE influye en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015. El tipo de estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlaciona! de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 334 consumidoras del detergente ACE del centro comercial Metro de San Juan de Lurigancho, la muestra final, según la aplicación de la formula fue de 179 consumidoras del detergente ACE del centro comercial Metro de San Juan de Lurigancho. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta en su variante encuesta personal, la cual estuvo integrada por 25 ítems cerrados con escala tipo Likert. La confiabilidad del estudio se desarrolló con el estadístico Alfa de Cronbach, el cual alcanzó el valor de 0.988, lo que indica que el instrumento de medición es altamente confiable. El estudio pudo concluir que la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE influye significativamente en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-30T21:42:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-30T21:42:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129615 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129615 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/1/Quispe_CG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/2/Quispe_CG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/4/Quispe_CG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/6/Quispe_CG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/5/Quispe_CG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/7/Quispe_CG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a64d1df64d05b8576845c49728ee26c9 205a85deeb434384203155739ac46770 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 07aae10ed34c0af8397ed13d0da92a2e 57d573726080f4f494d757c45c66eb04 f5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251 f5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921533681664000 |
| spelling |
Rodriguez Aranda, Jorge HernánQuispe Copia, Gialina2023-11-30T21:42:47Z2023-11-30T21:42:47Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/129615El presente estudio ha explorado el problema de investigación relacionado a la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015. Como objetivo general se estableció identificar cómo la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE influye en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015. El tipo de estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlaciona! de diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 334 consumidoras del detergente ACE del centro comercial Metro de San Juan de Lurigancho, la muestra final, según la aplicación de la formula fue de 179 consumidoras del detergente ACE del centro comercial Metro de San Juan de Lurigancho. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta en su variante encuesta personal, la cual estuvo integrada por 25 ítems cerrados con escala tipo Likert. La confiabilidad del estudio se desarrolló con el estadístico Alfa de Cronbach, el cual alcanzó el valor de 0.988, lo que indica que el instrumento de medición es altamente confiable. El estudio pudo concluir que la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE influye significativamente en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProceso de la comunicación de la sociedad contemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen de la mujerSpots publicitariosFidelizaciónConsumidorashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación47916835322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_CG-SD.pdfQuispe_CG-SD.pdfapplication/pdf193892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/1/Quispe_CG-SD.pdfa64d1df64d05b8576845c49728ee26c9MD51Quispe_CG.pdfQuispe_CG.pdfapplication/pdf4509642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/2/Quispe_CG.pdf205a85deeb434384203155739ac46770MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_CG-SD.pdf.txtQuispe_CG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain18674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/4/Quispe_CG-SD.pdf.txt07aae10ed34c0af8397ed13d0da92a2eMD54Quispe_CG.pdf.txtQuispe_CG.pdf.txtExtracted texttext/plain166704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/6/Quispe_CG.pdf.txt57d573726080f4f494d757c45c66eb04MD56THUMBNAILQuispe_CG-SD.pdf.jpgQuispe_CG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/5/Quispe_CG-SD.pdf.jpgf5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251MD55Quispe_CG.pdf.jpgQuispe_CG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129615/7/Quispe_CG.pdf.jpgf5c76d9e6cc64d994a5c473408c67251MD5720.500.12692/129615oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1296152023-11-30 22:29:09.939Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).