Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad de La Perla, Callao 2015. El estudio de investigación es de tipo descriptiva, se re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Salazar, Freddy Orlando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4624
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4624
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Tangibilidad
Confiabilidad
Seguridad
Responsabilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e107c6eaea9f0be2d46779d1fa9a02f4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4624
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
title Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
spellingShingle Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
Alvarado Salazar, Freddy Orlando
Calidad de servicio
Tangibilidad
Confiabilidad
Seguridad
Responsabilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
title_full Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
title_fullStr Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
title_sort Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
author Alvarado Salazar, Freddy Orlando
author_facet Alvarado Salazar, Freddy Orlando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Salazar, Freddy Orlando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Tangibilidad
Confiabilidad
Seguridad
Responsabilidad
Empatía
topic Calidad de servicio
Tangibilidad
Confiabilidad
Seguridad
Responsabilidad
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad de La Perla, Callao 2015. El estudio de investigación es de tipo descriptiva, se realizó con el diseño descriptivo simple, el método utilizado fue descriptivo, la población de estudio estuvo conformada por 800 ciudadanos y una muestra de 80 personas, para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario de SERVQUAL. Los resultados evidenciaron que el nivel de percepción de la Calidad de servicio en relación a la tangibilidad el 94% indicó estar satisfecho; en cuanto al nivel de confiabilidad el 65% reveló estar satisfecho, en cuanto al nivel de seguridad el 65% exteriorizó estar satisfecho, en cuanto el nivel de empatía el 65% indicó estar satisfecho, en cuanto al nivel de responsabilidad el 65% indicó estar satisfecho. Se concluyó que respecto a la percepción de la Calidad de servicio el 20% de los ciudadanos encuestados exteriorizó estar insatisfecho y el 80% de los encuestados indicó estar satisfecho en cuanto a la calidad de servicio brindado por la municipalidad de La Perla.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T13:43:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T13:43:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4624
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4624
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/4/Alvarado_SFO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/5/Alvarado_SFO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/6/Alvarado_SFO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/8/Alvarado_SFO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/7/Alvarado_SFO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/9/Alvarado_SFO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
715c3fb94106dcba70133b90ed48f355
5c52546c30212478f5bc679f9532c41a
f750dd5dcba62065f9861379b2ab6f00
2c1513079cf9b5b2acb33d13d54e7dee
c871aac5d2754e263c1212fa1ef468a2
c871aac5d2754e263c1212fa1ef468a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921040403202048
spelling Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosAlvarado Salazar, Freddy Orlando2017-11-21T13:43:22Z2017-11-21T13:43:22Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/4624La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad de La Perla, Callao 2015. El estudio de investigación es de tipo descriptiva, se realizó con el diseño descriptivo simple, el método utilizado fue descriptivo, la población de estudio estuvo conformada por 800 ciudadanos y una muestra de 80 personas, para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario de SERVQUAL. Los resultados evidenciaron que el nivel de percepción de la Calidad de servicio en relación a la tangibilidad el 94% indicó estar satisfecho; en cuanto al nivel de confiabilidad el 65% reveló estar satisfecho, en cuanto al nivel de seguridad el 65% exteriorizó estar satisfecho, en cuanto el nivel de empatía el 65% indicó estar satisfecho, en cuanto al nivel de responsabilidad el 65% indicó estar satisfecho. Se concluyó que respecto a la percepción de la Calidad de servicio el 20% de los ciudadanos encuestados exteriorizó estar insatisfecho y el 80% de los encuestados indicó estar satisfecho en cuanto a la calidad de servicio brindado por la municipalidad de La Perla.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioTangibilidadConfiabilidadSeguridadResponsabilidadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAlvarado_SFO-SD.pdfAlvarado_SFO-SD.pdfapplication/pdf272103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/4/Alvarado_SFO-SD.pdf715c3fb94106dcba70133b90ed48f355MD54Alvarado_SFO.pdfAlvarado_SFO.pdfapplication/pdf1768091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/5/Alvarado_SFO.pdf5c52546c30212478f5bc679f9532c41aMD55TEXTAlvarado_SFO-SD.pdf.txtAlvarado_SFO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/6/Alvarado_SFO-SD.pdf.txtf750dd5dcba62065f9861379b2ab6f00MD56Alvarado_SFO.pdf.txtAlvarado_SFO.pdf.txtExtracted texttext/plain93915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/8/Alvarado_SFO.pdf.txt2c1513079cf9b5b2acb33d13d54e7deeMD58THUMBNAILAlvarado_SFO-SD.pdf.jpgAlvarado_SFO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/7/Alvarado_SFO-SD.pdf.jpgc871aac5d2754e263c1212fa1ef468a2MD57Alvarado_SFO.pdf.jpgAlvarado_SFO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/9/Alvarado_SFO.pdf.jpgc871aac5d2754e263c1212fa1ef468a2MD5920.500.12692/4624oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46242023-07-06 22:16:43.402Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).