Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad de La Perla, Callao 2015. El estudio de investigación es de tipo descriptiva, se re...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4624 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4624 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de servicio Tangibilidad Confiabilidad Seguridad Responsabilidad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_e107c6eaea9f0be2d46779d1fa9a02f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4624 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015 |
title |
Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015 |
spellingShingle |
Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015 Alvarado Salazar, Freddy Orlando Calidad de servicio Tangibilidad Confiabilidad Seguridad Responsabilidad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015 |
title_full |
Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015 |
title_fullStr |
Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015 |
title_full_unstemmed |
Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015 |
title_sort |
Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015 |
author |
Alvarado Salazar, Freddy Orlando |
author_facet |
Alvarado Salazar, Freddy Orlando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carhuancho Mendoza, Irma Milagros |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Salazar, Freddy Orlando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Tangibilidad Confiabilidad Seguridad Responsabilidad Empatía |
topic |
Calidad de servicio Tangibilidad Confiabilidad Seguridad Responsabilidad Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad de La Perla, Callao 2015. El estudio de investigación es de tipo descriptiva, se realizó con el diseño descriptivo simple, el método utilizado fue descriptivo, la población de estudio estuvo conformada por 800 ciudadanos y una muestra de 80 personas, para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario de SERVQUAL. Los resultados evidenciaron que el nivel de percepción de la Calidad de servicio en relación a la tangibilidad el 94% indicó estar satisfecho; en cuanto al nivel de confiabilidad el 65% reveló estar satisfecho, en cuanto al nivel de seguridad el 65% exteriorizó estar satisfecho, en cuanto el nivel de empatía el 65% indicó estar satisfecho, en cuanto al nivel de responsabilidad el 65% indicó estar satisfecho. Se concluyó que respecto a la percepción de la Calidad de servicio el 20% de los ciudadanos encuestados exteriorizó estar insatisfecho y el 80% de los encuestados indicó estar satisfecho en cuanto a la calidad de servicio brindado por la municipalidad de La Perla. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T13:43:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T13:43:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4624 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4624 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/4/Alvarado_SFO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/5/Alvarado_SFO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/6/Alvarado_SFO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/8/Alvarado_SFO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/7/Alvarado_SFO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/9/Alvarado_SFO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 715c3fb94106dcba70133b90ed48f355 5c52546c30212478f5bc679f9532c41a f750dd5dcba62065f9861379b2ab6f00 2c1513079cf9b5b2acb33d13d54e7dee c871aac5d2754e263c1212fa1ef468a2 c871aac5d2754e263c1212fa1ef468a2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921040403202048 |
spelling |
Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosAlvarado Salazar, Freddy Orlando2017-11-21T13:43:22Z2017-11-21T13:43:22Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/4624La investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad de La Perla, Callao 2015. El estudio de investigación es de tipo descriptiva, se realizó con el diseño descriptivo simple, el método utilizado fue descriptivo, la población de estudio estuvo conformada por 800 ciudadanos y una muestra de 80 personas, para la recopilación de datos se utilizó el cuestionario de SERVQUAL. Los resultados evidenciaron que el nivel de percepción de la Calidad de servicio en relación a la tangibilidad el 94% indicó estar satisfecho; en cuanto al nivel de confiabilidad el 65% reveló estar satisfecho, en cuanto al nivel de seguridad el 65% exteriorizó estar satisfecho, en cuanto el nivel de empatía el 65% indicó estar satisfecho, en cuanto al nivel de responsabilidad el 65% indicó estar satisfecho. Se concluyó que respecto a la percepción de la Calidad de servicio el 20% de los ciudadanos encuestados exteriorizó estar insatisfecho y el 80% de los encuestados indicó estar satisfecho en cuanto a la calidad de servicio brindado por la municipalidad de La Perla.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioTangibilidadConfiabilidadSeguridadResponsabilidadEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Percepción de la calidad de servicio en la Municipalidad La Perla, Callao 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAlvarado_SFO-SD.pdfAlvarado_SFO-SD.pdfapplication/pdf272103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/4/Alvarado_SFO-SD.pdf715c3fb94106dcba70133b90ed48f355MD54Alvarado_SFO.pdfAlvarado_SFO.pdfapplication/pdf1768091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/5/Alvarado_SFO.pdf5c52546c30212478f5bc679f9532c41aMD55TEXTAlvarado_SFO-SD.pdf.txtAlvarado_SFO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/6/Alvarado_SFO-SD.pdf.txtf750dd5dcba62065f9861379b2ab6f00MD56Alvarado_SFO.pdf.txtAlvarado_SFO.pdf.txtExtracted texttext/plain93915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/8/Alvarado_SFO.pdf.txt2c1513079cf9b5b2acb33d13d54e7deeMD58THUMBNAILAlvarado_SFO-SD.pdf.jpgAlvarado_SFO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/7/Alvarado_SFO-SD.pdf.jpgc871aac5d2754e263c1212fa1ef468a2MD57Alvarado_SFO.pdf.jpgAlvarado_SFO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4624/9/Alvarado_SFO.pdf.jpgc871aac5d2754e263c1212fa1ef468a2MD5920.500.12692/4624oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46242023-07-06 22:16:43.402Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).