Percepción de las prácticas docentes en la red 3 UGEL 06 Ate-Vitarte, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo general del presente estudio es determinar el nivel de la percepción de las prácticas docentes en la red 3 UGEL 06, Ate-Vitarte, 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. Este trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35065 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35065 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica docente Formación profesional docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo general del presente estudio es determinar el nivel de la percepción de las prácticas docentes en la red 3 UGEL 06, Ate-Vitarte, 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. Este trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, no experimental, transeccional y para su análisis se recolectó información en un periodo definido invitando a una muestra de 89 docentes de la red 3, UGEL 06 del distrito de Ate-Vitarte, se utilizó un Cuestionario constituido por 50 preguntas, instrumento en la gama de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca). La muestra se consideró a toda la población en el cual se ha medido la variable práctica docente y sus respectivas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que el nivel de la percepción de las prácticas docentes de la red 3, UGEL 06 Ate-Vitarte, 2018 es inadecuado con un 56,2%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).