Percepción de las prácticas docentes en la red 3 UGEL 06 Ate-Vitarte, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo general del presente estudio es determinar el nivel de la percepción de las prácticas docentes en la red 3 UGEL 06, Ate-Vitarte, 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. Este trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Fernández, Leiner Alfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35065
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica docente
Formación profesional docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo general del presente estudio es determinar el nivel de la percepción de las prácticas docentes en la red 3 UGEL 06, Ate-Vitarte, 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. Este trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, no experimental, transeccional y para su análisis se recolectó información en un periodo definido invitando a una muestra de 89 docentes de la red 3, UGEL 06 del distrito de Ate-Vitarte, se utilizó un Cuestionario constituido por 50 preguntas, instrumento en la gama de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca). La muestra se consideró a toda la población en el cual se ha medido la variable práctica docente y sus respectivas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que el nivel de la percepción de las prácticas docentes de la red 3, UGEL 06 Ate-Vitarte, 2018 es inadecuado con un 56,2%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).