Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con el customer experience en el Banco de Crédito del Perú, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de: G.M. Stalker, quien investigó estructuras organizacionales junto a Tom Burns estableciendo la relación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Janampa Chuquitaype, Cecilia Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36593
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36593
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Relaciones con los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e0671483dc5e9219ea187ee661dca468
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36593
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019
title Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019
spellingShingle Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019
Janampa Chuquitaype, Cecilia Roxana
Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Relaciones con los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019
title_full Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019
title_fullStr Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019
title_full_unstemmed Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019
title_sort Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019
author Janampa Chuquitaype, Cecilia Roxana
author_facet Janampa Chuquitaype, Cecilia Roxana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Janampa Chuquitaype, Cecilia Roxana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Relaciones con los clientes
Marketing
topic Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas
Relaciones con los clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con el customer experience en el Banco de Crédito del Perú, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de: G.M. Stalker, quien investigó estructuras organizacionales junto a Tom Burns estableciendo la relación entre las prácticas de gestión y el ambiente externo de las organizaciones; por otro lado, la de Fishkin y Høgenhaven (2013): inbound marketing son todas las estrategias que pueden generar tráfico y atención en la web, pero no generan costos elevados directamente. No se trata de estar en todas partes, sino realmente estar presente donde está el público objetivo, de tal manera que la demanda de clientes aumente, se mantengan los clientes actuales y se capte clientes potenciales; y Córdoba y Genís (2018): el customer experience es una metodología de gestión sin la que no se puede trabajar, porque une los intereses de todas las partes: del accionista porque gana más dinero, del cliente porque encuentra lo que busca, porque toma la mejor decisión para su vida, y del empleado, que se ve reconocido por hacer más felices a clientes y jefes. El tipo de investigación ha sido aplicada, el nivel, descriptivo – correlacional; el diseño de investigación, no experimental de corte transversal y el enfoque, cuantitativo; la población estuvo conformada por todos los clientes que acudieron a realizar operaciones a la oficina del BCP ubicada en Av. Argentina 401 en el distrito de Lima, en el transcurso de una semana, la muestra la conformaron 132 clientes, el instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert; el resultado y la conclusión después de haber procesado y analizado la información es que existe relación positiva considerable del inbound marketing con el customer experience en el Banco de Crédito del Perú.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-27T21:54:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-27T21:54:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36593
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/36593
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17293
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/3/Janampa_CCR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/7/Janampa_CCR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/4/Janampa_CCR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/8/Janampa_CCR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/5/Janampa_CCR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/6/Janampa_CCR.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0d32beec97a8e01e973bebb24e231cc1
9492a99b25ab0b360b9c91d3c5317cb3
b7741e21ada93695c1454e46e0f59ffb
b7741e21ada93695c1454e46e0f59ffb
fdfd7a092801685ce3ead6e371215f19
c6d8babd6daac4777ee079b7db758ac3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922503027261440
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioJanampa Chuquitaype, Cecilia Roxana2019-09-27T21:54:34Z2019-09-27T21:54:34Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36593El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con el customer experience en el Banco de Crédito del Perú, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de: G.M. Stalker, quien investigó estructuras organizacionales junto a Tom Burns estableciendo la relación entre las prácticas de gestión y el ambiente externo de las organizaciones; por otro lado, la de Fishkin y Høgenhaven (2013): inbound marketing son todas las estrategias que pueden generar tráfico y atención en la web, pero no generan costos elevados directamente. No se trata de estar en todas partes, sino realmente estar presente donde está el público objetivo, de tal manera que la demanda de clientes aumente, se mantengan los clientes actuales y se capte clientes potenciales; y Córdoba y Genís (2018): el customer experience es una metodología de gestión sin la que no se puede trabajar, porque une los intereses de todas las partes: del accionista porque gana más dinero, del cliente porque encuentra lo que busca, porque toma la mejor decisión para su vida, y del empleado, que se ve reconocido por hacer más felices a clientes y jefes. El tipo de investigación ha sido aplicada, el nivel, descriptivo – correlacional; el diseño de investigación, no experimental de corte transversal y el enfoque, cuantitativo; la población estuvo conformada por todos los clientes que acudieron a realizar operaciones a la oficina del BCP ubicada en Av. Argentina 401 en el distrito de Lima, en el transcurso de una semana, la muestra la conformaron 132 clientes, el instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert; el resultado y la conclusión después de haber procesado y analizado la información es que existe relación positiva considerable del inbound marketing con el customer experience en el Banco de Crédito del Perú.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17293SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio al cliente - Innovaciones tecnológicasRelaciones con los clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJanampa_CCR.pdf.txtJanampa_CCR.pdf.txtExtracted texttext/plain91805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/3/Janampa_CCR.pdf.txt0d32beec97a8e01e973bebb24e231cc1MD53Janampa_CCR-SD.pdf.txtJanampa_CCR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15740https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/7/Janampa_CCR-SD.pdf.txt9492a99b25ab0b360b9c91d3c5317cb3MD57THUMBNAILJanampa_CCR.pdf.jpgJanampa_CCR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/4/Janampa_CCR.pdf.jpgb7741e21ada93695c1454e46e0f59ffbMD54Janampa_CCR-SD.pdf.jpgJanampa_CCR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/8/Janampa_CCR-SD.pdf.jpgb7741e21ada93695c1454e46e0f59ffbMD58ORIGINALJanampa_CCR-SD.pdfJanampa_CCR-SD.pdfapplication/pdf929107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/5/Janampa_CCR-SD.pdffdfd7a092801685ce3ead6e371215f19MD55Janampa_CCR.pdfJanampa_CCR.pdfapplication/pdf1791893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36593/6/Janampa_CCR.pdfc6d8babd6daac4777ee079b7db758ac3MD5620.500.12692/36593oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/365932023-06-19 14:46:49.615Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).