Gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022; el estudio metodológicamente es tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental-trasversal, tenie...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111048 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111048 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión comercial Posicionamiento de marca Promoción Fidelización del cliente Negociación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e03b98d69db1edd48476165c781cd202 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111048 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022 |
title |
Gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022 |
spellingShingle |
Gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022 Arteaga Silvestre, William Aldair Gestión comercial Posicionamiento de marca Promoción Fidelización del cliente Negociación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022 |
title_full |
Gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022 |
title_fullStr |
Gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022 |
title_sort |
Gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022 |
author |
Arteaga Silvestre, William Aldair |
author_facet |
Arteaga Silvestre, William Aldair Garcia Jimenez, Heymi Sooley |
author_role |
author |
author2 |
Garcia Jimenez, Heymi Sooley |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinglo Bazan, Miguel Elias Cervantes Mendoza, Hugo Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arteaga Silvestre, William Aldair Garcia Jimenez, Heymi Sooley |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión comercial Posicionamiento de marca Promoción Fidelización del cliente Negociación |
topic |
Gestión comercial Posicionamiento de marca Promoción Fidelización del cliente Negociación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022; el estudio metodológicamente es tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental-trasversal, teniendo como muestra a 106 socios, a los cuales se les aplicó utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que constaba de 16 preguntas por cada variable a los cuales se utilizó la escala de Likert, validando la confiabilidad de los instrumentos con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.802 para ambas variables. Los resultados obtenidos en la investigación fue que el 52.8% de los socios percibió la gestión comercial de nivel alto, en el caso de posicionamiento de marca se mostró con un nivel alto de 75.5% y entre las dimensiones de gestión comercial y posicionamiento de marca se evidencia que si existe relación significativa. Concluyendo que, sí existe una relación significativa entre gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022, pues los valores de significancia de 0,000 y teniendo una relación positiva considerable su valor fue de 0,602. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-11T15:48:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-11T15:48:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111048 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111048 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111048/1/Arteaga_SWA-Garcia_JHS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111048/2/Arteaga_SWA-Garcia_JHS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111048/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111048/4/Arteaga_SWA-Garcia_JHS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111048/6/Arteaga_SWA-Garcia_JHS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111048/5/Arteaga_SWA-Garcia_JHS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111048/7/Arteaga_SWA-Garcia_JHS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
69ff72c6e223bed3ed85be639046994f 7b8360df6ab60d0a27081592de221b5a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4b448cee133297c934846b41822e0b8f 7ff6b4f1ed550c53db06f335a33be9d4 eebae806950c3b759920304d2dc74d3e eebae806950c3b759920304d2dc74d3e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921786430423040 |
spelling |
Pinglo Bazan, Miguel EliasCervantes Mendoza, Hugo ManuelArteaga Silvestre, William AldairGarcia Jimenez, Heymi Sooley2023-04-11T15:48:31Z2023-04-11T15:48:31Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111048La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022; el estudio metodológicamente es tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental-trasversal, teniendo como muestra a 106 socios, a los cuales se les aplicó utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que constaba de 16 preguntas por cada variable a los cuales se utilizó la escala de Likert, validando la confiabilidad de los instrumentos con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0.802 para ambas variables. Los resultados obtenidos en la investigación fue que el 52.8% de los socios percibió la gestión comercial de nivel alto, en el caso de posicionamiento de marca se mostró con un nivel alto de 75.5% y entre las dimensiones de gestión comercial y posicionamiento de marca se evidencia que si existe relación significativa. Concluyendo que, sí existe una relación significativa entre gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022, pues los valores de significancia de 0,000 y teniendo una relación positiva considerable su valor fue de 0,602.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión comercialPosicionamiento de marcaPromociónFidelización del clienteNegociaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración4071745441034487https://orcid.org/0000-0001-7130-0156https://orcid.org/0000-0002-7529-72627257834774969612413016Alva Morales, JennyCervantes Mendoza, Hugo ManuelPinglo Bazan, Manuel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArteaga_SWA-Garcia_JHS-SD.pdfArteaga_SWA-Garcia_JHS-SD.pdfapplication/pdf3880444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111048/1/Arteaga_SWA-Garcia_JHS-SD.pdf69ff72c6e223bed3ed85be639046994fMD51Arteaga_SWA-Garcia_JHS.pdfArteaga_SWA-Garcia_JHS.pdfapplication/pdf3878400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111048/2/Arteaga_SWA-Garcia_JHS.pdf7b8360df6ab60d0a27081592de221b5aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111048/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArteaga_SWA-Garcia_JHS-SD.pdf.txtArteaga_SWA-Garcia_JHS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111048/4/Arteaga_SWA-Garcia_JHS-SD.pdf.txt4b448cee133297c934846b41822e0b8fMD54Arteaga_SWA-Garcia_JHS.pdf.txtArteaga_SWA-Garcia_JHS.pdf.txtExtracted texttext/plain142627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111048/6/Arteaga_SWA-Garcia_JHS.pdf.txt7ff6b4f1ed550c53db06f335a33be9d4MD56THUMBNAILArteaga_SWA-Garcia_JHS-SD.pdf.jpgArteaga_SWA-Garcia_JHS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111048/5/Arteaga_SWA-Garcia_JHS-SD.pdf.jpgeebae806950c3b759920304d2dc74d3eMD55Arteaga_SWA-Garcia_JHS.pdf.jpgArteaga_SWA-Garcia_JHS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111048/7/Arteaga_SWA-Garcia_JHS.pdf.jpgeebae806950c3b759920304d2dc74d3eMD5720.500.12692/111048oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1110482023-04-11 22:16:17.654Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.873226 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).