Página web sobre prevención del Covid-19 y la percepción visual en comerciantes del mercado UNICACHI, Lima Norte – 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación que hay entre una página web sobre prevención del Covid-19 y la percepción visual en comerciantes del mercado UNICACHI, Lima Norte - 2021. Se empleó un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no exp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108267 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108267 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Páginas web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación que hay entre una página web sobre prevención del Covid-19 y la percepción visual en comerciantes del mercado UNICACHI, Lima Norte - 2021. Se empleó un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no experimental. La población fue de 300 usuarios del mercado UNICACHI en Lima Norte, la muestra de 151 comerciantes los cuales son escogidos de manera aleatoria, el instrumento aplicado fue una encuesta que consta de quince preguntas con siete dimensiones usando escala Likert, se analizó estadísticamente los datos en el software IBM SPSS v.22, el cuál arrojó resultados variados pero positivos. Para comprobar las hipótesis se utilizó el método chi-cuadrado de Pearson, los resultados aprueban las hipótesis de investigación y rechazan las hipótesis nulas, teniendo los resultados finales se pasó a la elaboración de la discusión entre los autores de los antecedentes. Finalmente, se concluye dado que se obtuvo un nivel de significancia de 0.000 < 0.05 la cual se interpreta que, si existe relación entre una página web sobre prevención del Covid-19 y la percepción visual en comerciantes del mercado UNICACHI, Lima Norte - 2021. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).