Programa “Innovatic” para Mejorar el Dominio de la Enseñanza Aprendizaje en los Docentes del Nivel Secundaria de la Institución Educativa Aplicación Horacio Zeballos Gamez de Pucallpa- 2018.
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene el propósito determinar de qué manera influirá en el Programa “Innovatic” para mejorar el dominio de la enseñanza aprendizaje en los docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Aplicación Horacio Zeballos Gamez de Pucallpa. La investigación es de tipo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29342 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29342 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | TIC Nativos Digitales Dominio Enseñanza Aprendizaje Innovación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El trabajo de investigación tiene el propósito determinar de qué manera influirá en el Programa “Innovatic” para mejorar el dominio de la enseñanza aprendizaje en los docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Aplicación Horacio Zeballos Gamez de Pucallpa. La investigación es de tipo aplicada, explicativo y pre experimental de un solo grupo (pre y post test), de una muestra de 15 docentes a la que se le aplicó el programa Innovatic tres meses. Para obtener los datos se utilizó una ficha de observación. Los datos se procesaron con el programa SPSS 20. Mediante los resultados generales quedó demostrado que la aplicación del programa Innovatic permitió mejorar el dominio de la enseñanza aprendizaje en los docentes, el cual está en un nivel altamente significativo, puesto que el P valor fue de 0,00, los docentes obtuvieron resultados en los siguientes niveles: proceso 6%, logro previsto 47% y logro destacado 47%, después de aplicar la experimentación comparado en el pre test que se encontró en los niveles de proceso 73%, logro previsto 20%, y logro destacado 7%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).