Análisis del social Media Marketing orientado a la audiencia social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio Análisis del Social Media Marketing orientado a la Audiencia Social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019, con el objetivo de analizar y determinar si aplican estrategias de social media marketing dirigidas a la audiencia social en el cual se aplicó una ficha de codificación,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortez Cáceres, Joan Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44304
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44304
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social Media Marketing
Audiencia social
Interacción en las redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_de097c0f0a83d6f906d21433bfca00bc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44304
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del social Media Marketing orientado a la audiencia social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019
title Análisis del social Media Marketing orientado a la audiencia social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019
spellingShingle Análisis del social Media Marketing orientado a la audiencia social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019
Cortez Cáceres, Joan Isabel
Social Media Marketing
Audiencia social
Interacción en las redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis del social Media Marketing orientado a la audiencia social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019
title_full Análisis del social Media Marketing orientado a la audiencia social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019
title_fullStr Análisis del social Media Marketing orientado a la audiencia social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019
title_full_unstemmed Análisis del social Media Marketing orientado a la audiencia social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019
title_sort Análisis del social Media Marketing orientado a la audiencia social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019
author Cortez Cáceres, Joan Isabel
author_facet Cortez Cáceres, Joan Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cortez Cáceres, Joan Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Social Media Marketing
Audiencia social
Interacción en las redes sociales
topic Social Media Marketing
Audiencia social
Interacción en las redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente estudio Análisis del Social Media Marketing orientado a la Audiencia Social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019, con el objetivo de analizar y determinar si aplican estrategias de social media marketing dirigidas a la audiencia social en el cual se aplicó una ficha de codificación, un cuestionario y un focus group sobre una muestra no probabilística por conveniencia que estuvo constituida por 60 participantes en la aplicación del cuestionario y 6 personas en el caso del focus group (entre 18 y 30 años) seguidores de la página de facebook de Tv Cosmos – Chimbote, cadena televisiva con sucursal en la ciudad. Los resultados muestran diferentes problemáticas debido a la ausencia del social media marketing, la principal de ellas fue el poco contenido publicado y que ofrece la página en estudio, otra problemática que se observó fue el poco interés de los participantes en el contenido, no se identificaron estrategias al momento de observar la fan page del canal, su contenido denota que no hay una organización para distribuir sus publicaciones y que estas tampoco son muy pensadas al momento de realizarlas. Finalmente, las transmisiones en vivo de la fan page tienen más aceptación, sin embargo los conductores de los programas del canal en cuestión transmiten su contenido por sus propios medios lo que resulta en menor interacción y una descentralización del contenido
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-04T02:02:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-04T02:02:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/44304
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/44304
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44304/1/Cortez_CJI-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44304/2/Cortez_CJI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44304/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44304/4/Cortez_CJI-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44304/6/Cortez_CJI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44304/5/Cortez_CJI-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44304/7/Cortez_CJI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f07169ea497b1caefc13c110f57bb30
bd445d252bcecd763021b9bb8c196d5b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8db4ed9866daa91ea63d4de7a584ed76
f7dadfe91cffe645c12486f4cf304599
647c886ff7a3697909466b48825a798a
647c886ff7a3697909466b48825a798a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922392654151680
spelling Cardoza Sernaqué, Manuel AntonioCortez Cáceres, Joan Isabel2020-07-04T02:02:32Z2020-07-04T02:02:32Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44304El presente estudio Análisis del Social Media Marketing orientado a la Audiencia Social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019, con el objetivo de analizar y determinar si aplican estrategias de social media marketing dirigidas a la audiencia social en el cual se aplicó una ficha de codificación, un cuestionario y un focus group sobre una muestra no probabilística por conveniencia que estuvo constituida por 60 participantes en la aplicación del cuestionario y 6 personas en el caso del focus group (entre 18 y 30 años) seguidores de la página de facebook de Tv Cosmos – Chimbote, cadena televisiva con sucursal en la ciudad. Los resultados muestran diferentes problemáticas debido a la ausencia del social media marketing, la principal de ellas fue el poco contenido publicado y que ofrece la página en estudio, otra problemática que se observó fue el poco interés de los participantes en el contenido, no se identificaron estrategias al momento de observar la fan page del canal, su contenido denota que no hay una organización para distribuir sus publicaciones y que estas tampoco son muy pensadas al momento de realizarlas. Finalmente, las transmisiones en vivo de la fan page tienen más aceptación, sin embargo los conductores de los programas del canal en cuestión transmiten su contenido por sus propios medios lo que resulta en menor interacción y una descentralización del contenidoTesisChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSocial Media MarketingAudiencia socialInteracción en las redes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del social Media Marketing orientado a la audiencia social en Facebook de Tv Cosmos – Chimbote, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCortez_CJI- SD.pdfCortez_CJI- SD.pdfapplication/pdf3064943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44304/1/Cortez_CJI-%20SD.pdf1f07169ea497b1caefc13c110f57bb30MD51Cortez_CJI.pdfCortez_CJI.pdfapplication/pdf4252402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44304/2/Cortez_CJI.pdfbd445d252bcecd763021b9bb8c196d5bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44304/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCortez_CJI- SD.pdf.txtCortez_CJI- SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44304/4/Cortez_CJI-%20SD.pdf.txt8db4ed9866daa91ea63d4de7a584ed76MD54Cortez_CJI.pdf.txtCortez_CJI.pdf.txtExtracted texttext/plain122369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44304/6/Cortez_CJI.pdf.txtf7dadfe91cffe645c12486f4cf304599MD56THUMBNAILCortez_CJI- SD.pdf.jpgCortez_CJI- SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44304/5/Cortez_CJI-%20SD.pdf.jpg647c886ff7a3697909466b48825a798aMD55Cortez_CJI.pdf.jpgCortez_CJI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44304/7/Cortez_CJI.pdf.jpg647c886ff7a3697909466b48825a798aMD5720.500.12692/44304oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/443042023-06-02 09:05:30.245Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).