Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spa
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulada Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de Talentos Spa, tuvo como objetivo general determinar en qué medida el marketing de base de datos mejora la fidelización de los clientes de Talentos Spa. El trabajo de investigación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43031 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43031 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de base de datos Segmentación Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_dd22a85f5354bf2fbf3b988f3c87184b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43031 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spa |
| title |
Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spa |
| spellingShingle |
Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spa Campos Ché, Sashi Sofía Marketing de base de datos Segmentación Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spa |
| title_full |
Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spa |
| title_fullStr |
Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spa |
| title_full_unstemmed |
Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spa |
| title_sort |
Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spa |
| author |
Campos Ché, Sashi Sofía |
| author_facet |
Campos Ché, Sashi Sofía |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Celis Sirlopú, Vilma Cristina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Ché, Sashi Sofía |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de base de datos Segmentación Fidelización |
| topic |
Marketing de base de datos Segmentación Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulada Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de Talentos Spa, tuvo como objetivo general determinar en qué medida el marketing de base de datos mejora la fidelización de los clientes de Talentos Spa. El trabajo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo y según su alcance aplicativo. El diseño de investigación fue pre experimental. La población objeto de estudio fue de 150 clientes de la empresa Talentos Spa. El tamaño muestral fue 63 clientes. Para la recolección de datos y evaluación de la variable fidelización se diseñó y aplico u cuestionario con escala de Likert. Los resultados encontrados en el análisis estadístico paramétrico, mediante la prueba de contrastación de hipótesis, confirman la eficacia del uso del marketing de base de datos mejora la fidelización de los clientes de Talentos Spa. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-30T02:55:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-30T02:55:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43031 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43031 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43031/1/Campos_CSS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43031/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43031/3/Campos_CSS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43031/4/Campos_CSS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9309002f6e89d107cf6f37785bd8a3a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 63ff08e2189dfa695260542813f4c4bf 99e93b99af629f532fd4a26b4eb8af5c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922345162047488 |
| spelling |
Celis Sirlopú, Vilma CristinaCampos Ché, Sashi Sofía2020-04-30T02:55:46Z2020-04-30T02:55:46Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43031El presente trabajo de investigación titulada Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de Talentos Spa, tuvo como objetivo general determinar en qué medida el marketing de base de datos mejora la fidelización de los clientes de Talentos Spa. El trabajo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo y según su alcance aplicativo. El diseño de investigación fue pre experimental. La población objeto de estudio fue de 150 clientes de la empresa Talentos Spa. El tamaño muestral fue 63 clientes. Para la recolección de datos y evaluación de la variable fidelización se diseñó y aplico u cuestionario con escala de Likert. Los resultados encontrados en el análisis estadístico paramétrico, mediante la prueba de contrastación de hipótesis, confirman la eficacia del uso del marketing de base de datos mejora la fidelización de los clientes de Talentos Spa.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing estratégico y operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de base de datosSegmentaciónFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCampos_CSS.pdfCampos_CSS.pdfapplication/pdf5962509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43031/1/Campos_CSS.pdfe9309002f6e89d107cf6f37785bd8a3aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43031/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCampos_CSS.pdf.txtCampos_CSS.pdf.txtExtracted texttext/plain99536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43031/3/Campos_CSS.pdf.txt63ff08e2189dfa695260542813f4c4bfMD53THUMBNAILCampos_CSS.pdf.jpgCampos_CSS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43031/4/Campos_CSS.pdf.jpg99e93b99af629f532fd4a26b4eb8af5cMD5420.500.12692/43031oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/430312021-06-24 12:54:13.133Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.906721 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).